PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de abril. – Muere repartidor de comida rápida en el fraccionamiento Playacar, al impactarse contra un árbol cuando circulaba a exceso de velocidad presuntamente cuando quiso evitar chocar de frente contra un vehículo que salió de reversa.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana cuando un repartidor de Rappy, circulaba sobre la avenida Paseo Xaman Ha, pero al llegar a una zona donde hay una curva justo donde se encuentra la calle Pakal 2, según testigos un vehículo que salía en reversa se le atravesó y para evitar chocar con él, hizo una maniobra que lo llevó a impactar de frente contra un árbol que hay en el camellón central.
Por la velocidad en la que circulaba el joven la motocicleta quedó destruida y el joven quedó tendido en el pavimento por lo que personal de las oficinas y locales cercanos pidieron apoyo a través del número de emergencias 911.
Paramédicos de CostaMed le brindaron los primeros auxilios, tratando de darle métodos de salvarle la vida, pero no respondió por lo que lo declararon muerto.
El área fue acordonada y las autoridades se dieron cita en el lugar para comenzar con el levantamiento de evidencias y posteriormente del cuerpo.