26 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

TRES HERIDOS|| Derrumbe en “La Guadalupana” afectó en total a cinco casas

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de septiembre.- Explosión en una casa registrada esta mañana, dejó saldo de tres lesionados, y afectaciones a otras cuatro propiedades de un fraccionamiento en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la probable acumulación de gases en una propiedad ubicada en el desarrollo Galaxias La Guadalupana, en la región 216, manzana 18, avenida Laguna de Bojórquez, provocó la explosión y dañó a los otros inmuebles.

Según los primeros reportes, la explosión afectó gran parte de la estructura de la casa, mientras que tres personas resultaron lesionadas, así como un perro que fue atendido en el lugar.

El reporte del incidente se generó alrededor de las 6 de la mañana y según el número de emergencias 9-1-1, la explosión provocó daños por derrumbe a un domicilio del fraccionamiento.

Asimismo, se detectaron daños en dos ventanas de una casa, mientras que en otra, afectaciones en el patio por el material de construcción que arrojó la onda expansiva.

Además, en otra de las casas, reportaron daño en estructura del primer Nivel abajo del baño.

A la zona llegaron bomberos con 3 unidades al mando de Marco Antonio Gómez.

En el primer balance, las autoridades indicaron que no se pueden confirmar las causas de la explosión pero que es muy probable por acumulación de gas.

En cuanto a las personas afectadas, se indicó que fueron valorados, dos sufrieron lesiones leves mientras que otra, de la tercera edad, sufrió una crisis nerviosa.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído