Cancún, Quintana Roo, 13 de noviembre. – Violenta noche la que se registró ayer en la ciudad, con el reporte de dos riñas en las supermanzanas 66 y 76, lo que dejó como saldo a un hombre sin vida y otro lesionado, respectivamente; la Policía no detuvo a los agresores.
El primer caso sucedió en la supermanzana 66, cerca de las avenidas Francisco I. Madero y Tulum, donde vecinos reportaron que un grupo de hombres estaba agrediendo a otro con arma blanca, palos y piedras.
Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio, donde se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Después, en la supermanzana 76 cerca de avenida Bonampak, otra llamada alertó a los cuerpos de emergencia, sobre una pelea en vía pública, así como en el primer caso, un grupo de sujetos estaba agrediendo a un hombre, éste fue llevado de emergencia al Hospital General.
Las dos riñas presuntamente se derivaron en discusiones al calor de las copas, pues supuestamente los involucrados estaban conviviendo y salieron a la luz viejas rencillas que terminaron en tragedia.
En ninguno de los casos la Policía detuvo a los agresores, pese a que en cada pelea participaron de entre cinco a 10 personas, todas lograron burlar a las autoridades.