25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

2024 | Levanta la mano Cinthya para abanderar proyecto del PAN en Chetumal

(D.G.) CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de noviembre. — La diputada Cinthya Millán Estrella alzó la mano para ser una de las personas que abandere al Partido Acción Nacional en las elecciones de este 2024. 

Señaló que es necesario que el Partido Acción Nacional voltee a ver hacia su propia militancia para elegir a sus candidatos, pues al menos en el sur del Estado aquellos que han salido de sus propias filas han demostrado tener mejores resultados en los comicios. 

Millán Estrella puntualizó que, de contar con el apoyo de su partido, buscará ser la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco. 

“Conozco los problemas que enfrenta el Ayuntamiento porque me ha tocado estar en la trinchera del Cabildo como regidora. Ejercimos una oposición responsable que buscó siempre acuerdos para sacar adelante al Municipio, pero que también señalamos y denunciamos los errores y actos de corrupción de los que fuimos testigos e investigamos. Y es por esta razón que estoy segura de que realizaremos un buen papel”, declaró. 

Mencionó que esperará los tiempos y lineamientos de su partido para registrarse como aspirante a la candidatura del PAN, acotando que respetará siempre las decisiones del instituto político al que pertenece. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído