Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sargazo disminuye en Tulum, pero Playa Las Palmas mantiene baja afluencia

20 octubre, 2026

Presupuesto participativo en Cancún llegará a diez zonas en 2027

20 octubre, 2026

Diez días sin clases por falta de luz afectan a estudiantes de Nuevo Xcán

20 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 20 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»QUINTANA ROO MÁS UNIDO Y PRÓSPERO || Inicia Leslie campaña a la gubernatura en el corazón de la zona maya 
Política

QUINTANA ROO MÁS UNIDO Y PRÓSPERO || Inicia Leslie campaña a la gubernatura en el corazón de la zona maya 

RedacciónBy Redacción4 abril, 2022Updated:4 abril, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de abril.- Con una ceremonia maya, un desayuno con los dignatarios mayas, un recorrido por la comunidad de Tixcacal Guardia, inició su campaña Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo; “estamos orgullosos de lo que somos, de donde venimos, de nuestras tradiciones, de nuestros orígenes, de nuestra diversidad y pluralidad”.

En su mensaje a los quintanarroenses desde el domo de la comunidad de Tixcacal Guardia, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y acompañada de los ex gobernadores Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz; así como de Candy Ayuso, coordinadora de campaña de los diputados locales; Pedro Joaquín Delbouis, coordinador de campaña; Pedro Flota Alcocer, presidente CDEC y Cora Amalia Castilla, coordinadora de campaña y candidatos; así como de militantes y simpatizantes que se dieron cita , Hendricks Rubio dijo que hoy Quintana Roo está en pie de lucha, librando una nueva batalla por la unidad y la defensa de la democracia.

Hoy, mencionó, inicia una batalla contra la división, el resentimiento, el odio entre hermanas y hermanos, una batalla contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó, contra la mentira, el miedo y la desesperanza.

Así mismo, ante cientos de militantes y simpatizantes priistas que se dieron cita al arranque de campaña, los cuales llegaron de las comunidades cercanas de Carrillo Puerto, así como de los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Benito Juárez y Tulum les dijo: “Por eso estoy aquí, junto a ustedes, ¡Todos juntos…unidas y unidos con un mismo ideal y un sueño compartido, que habremos de hacer realidad!

“La oportunidad la tenemos ahora, la responsabilidad de recuperar ese sueño quintanarroense es de todos nosotros, salgamos, a defender lo que nuestro partido construyo para este estado, salgamos a defender lo que nuestras comunidades nos han dado y nos han heredado y lo que queremos dejar para nuestros hijos”.

Pese a la intimidación que han sufrido en los últimos días, el arranque de campaña estuvo nutrido de simpatizantes y militantes que brindaron su apoyo y confianza a la candidata Leslie Hendricks Rubio, la cual está convencida que “Juntos y juntas haremos realidad el sueño de Quintana Roo”

Política Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleADIÓS PRD Y PRI, HOLA MARA || “Sorprenden” Pedro Pérez y Carlos Rafael en foto de la unidad con Morena
Next Article Vamos a sacar a los corruptos de Quintana Roo, afirma Mara Lezama en Chetumal

Related Posts

Política

Funcionarios de Quintana Roo deben separar la política de sus labores públicas

20 octubre, 2026
Portada

Rubí Pacheco rinde cuentas sobre el trabajo del IEQROO en Quintana Roo

20 octubre, 2026
Política

Inicia Acción Nacional encuestas para definir coordinadores en Quintana Roo

17 octubre, 2026
Política

Morena utiliza la red de consulados en Estados Unidos para expandir su poder político, señala informe

15 octubre, 2026
Política

Exoneran a Francisco Garduño por tragedia migrante en Ciudad Juárez

14 octubre, 2026
Política

Diputados aprueban aumento del DNR a 1,158 pesos para turistas extranjeros en 2027

14 octubre, 2026
Última Hora

Sargazo disminuye en Tulum, pero Playa Las Palmas mantiene baja afluencia

20 octubre, 2026

Presupuesto participativo en Cancún llegará a diez zonas en 2027

20 octubre, 2026

Diez días sin clases por falta de luz afectan a estudiantes de Nuevo Xcán

20 octubre, 2026

Plantean multas más severas por invadir ciclovías en Playa del Carmen

20 octubre, 2026

Lluvias favorecen pastizales y dan respiro al sector ganadero en Playa del Carmen

20 octubre, 2026
Más Vistos

Proyectan dos plantas de tratamiento y dos acueductos para Cancún y Playa del Carmen

9 octubre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Investigan muerte de hombre tras ataque en la Supermanzana 70 de Cancún

26 septiembre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026

¿Por qué se conmemora el Día de la Resistencia Indígena el 12 de octubre?

12 octubre, 2024
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.