Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Intensificarán brigadas contra el trabajo infantil durante vacaciones de verano en Playa del Carmen

6 junio, 2026

Productores de José María Morelos fortalecen agricultura orgánica con apoyo de Sembrando Vida

5 junio, 2026

CFE ignora más de 85 reportes por infraestructura dañada en Playa del Carmen

5 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 6 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»QUINTANA ROO MÁS UNIDO Y PRÓSPERO || Inicia Leslie campaña a la gubernatura en el corazón de la zona maya 
Política

QUINTANA ROO MÁS UNIDO Y PRÓSPERO || Inicia Leslie campaña a la gubernatura en el corazón de la zona maya 

RedacciónBy Redacción4 abril, 2022Updated:4 abril, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de abril.- Con una ceremonia maya, un desayuno con los dignatarios mayas, un recorrido por la comunidad de Tixcacal Guardia, inició su campaña Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo; “estamos orgullosos de lo que somos, de donde venimos, de nuestras tradiciones, de nuestros orígenes, de nuestra diversidad y pluralidad”.

En su mensaje a los quintanarroenses desde el domo de la comunidad de Tixcacal Guardia, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y acompañada de los ex gobernadores Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz; así como de Candy Ayuso, coordinadora de campaña de los diputados locales; Pedro Joaquín Delbouis, coordinador de campaña; Pedro Flota Alcocer, presidente CDEC y Cora Amalia Castilla, coordinadora de campaña y candidatos; así como de militantes y simpatizantes que se dieron cita , Hendricks Rubio dijo que hoy Quintana Roo está en pie de lucha, librando una nueva batalla por la unidad y la defensa de la democracia.

Hoy, mencionó, inicia una batalla contra la división, el resentimiento, el odio entre hermanas y hermanos, una batalla contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó, contra la mentira, el miedo y la desesperanza.

Así mismo, ante cientos de militantes y simpatizantes priistas que se dieron cita al arranque de campaña, los cuales llegaron de las comunidades cercanas de Carrillo Puerto, así como de los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Benito Juárez y Tulum les dijo: “Por eso estoy aquí, junto a ustedes, ¡Todos juntos…unidas y unidos con un mismo ideal y un sueño compartido, que habremos de hacer realidad!

“La oportunidad la tenemos ahora, la responsabilidad de recuperar ese sueño quintanarroense es de todos nosotros, salgamos, a defender lo que nuestro partido construyo para este estado, salgamos a defender lo que nuestras comunidades nos han dado y nos han heredado y lo que queremos dejar para nuestros hijos”.

Pese a la intimidación que han sufrido en los últimos días, el arranque de campaña estuvo nutrido de simpatizantes y militantes que brindaron su apoyo y confianza a la candidata Leslie Hendricks Rubio, la cual está convencida que “Juntos y juntas haremos realidad el sueño de Quintana Roo”

Política Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleADIÓS PRD Y PRI, HOLA MARA || “Sorprenden” Pedro Pérez y Carlos Rafael en foto de la unidad con Morena
Next Article Vamos a sacar a los corruptos de Quintana Roo, afirma Mara Lezama en Chetumal

Related Posts

Portada

Inician pruebas con pasajeros del MOBI sobre el Puente Nichupté; servicio será gratuito durante fase de evaluación

4 junio, 2026
Quintana Roo

Advierten posibles sanciones contra CFE por podas irregulares en Playa del Carmen

4 junio, 2026
Quintana Roo

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

4 junio, 2026
Política

PRI alista acción de inconstitucionalidad contra reforma electoral en Quintana Roo

2 junio, 2026
Portada

¿Blindaje electoral? PAN alerta que reforma por “injerencia extranjera” podría desatar batallas legales en 2027

30 mayo, 2026
Política

Senado aprueba reforma para anular elecciones por injerencia extranjera

29 mayo, 2026
Última Hora

Intensificarán brigadas contra el trabajo infantil durante vacaciones de verano en Playa del Carmen

6 junio, 2026

Productores de José María Morelos fortalecen agricultura orgánica con apoyo de Sembrando Vida

5 junio, 2026

CFE ignora más de 85 reportes por infraestructura dañada en Playa del Carmen

5 junio, 2026

Fortalecen herramientas jurídicas para aplicar Reglamento de Imagen Urbana

5 junio, 2026

Playa del Carmen busca atraer más turismo colombiano mediante alianzas estratégicas

5 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.