Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sheinbaum descarta investigaciones contra Adán Augusto y Andy López por huachicol fiscal

4 septiembre, 2026

Playa del Carmen busca atraer turismo de lujo con promoción internacional y grandes eventos

4 septiembre, 2026

José María Morelos atiende a más de 20 jóvenes con adicciones mediante rehabilitación y apoyo comunitario

4 septiembre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 5 de septiembre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Vamos a sacar a los corruptos de Quintana Roo, afirma Mara Lezama en Chetumal
Política

Vamos a sacar a los corruptos de Quintana Roo, afirma Mara Lezama en Chetumal

RedacciónBy Redacción4 abril, 2022Updated:7 mayo, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de abril de 2022.— “Chetumal, será siempre nuestra capital y desde aquí hoy iniciamos el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses”, destacó Mara Lezama candidata a la gubernatura del Estado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en su arranque de campaña.

Ante más de 8 mil quintanarroenses y en la emblemática colonia Proterritorio, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 22 de mayo del 2016, la abanderada de la 4T afirmó que entre los quintanarroenses hay cansancio ciudadano y hartazgo por la deshonestidad y prepotencia del poder corrupto, que se olvidó de los más necesitados.

Respaldada por el amor del pueblo, los dirigentes de la coalición, diputados, senadores y gobernadores, dijo que la unidad es la base de este proyecto de transformación y esperanza impulsado por Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a reivindicar la política.

Aseguró que la capital del Estado, testigo de algunas de las páginas más negras de nuestra historia política, será la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación de Quintana Roo.

“Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, expresó Mara Lezama, quien ofreció cambiar la forma de hacer política y gobernar, poniendo siempre en el centro de las decisiones a los quintanarroenses, sobre todo a los que menos tienen.

La candidata de Morena alertó que en esta campaña los conservadores y la mafia de la corrupción intentarán atacarla porque esa es su forma de hacer política.

“Unidos nos blindaremos de los ataques que lanzarán desde la hipocresía de quienes traicionaron al presidente y a la Cuarta Transformación, quienes no entendieron que ya no son tiempos de chantajes y extorsiones”, respondió.

Además, recordó a que sus padres, María Elena y Manuel, la formaron bajo los principios de honestidad, solidaridad y trabajo, los mismos que ella y su esposo Omar inculcan a sus hijos Dani, Omi y Marita, a quienes agradeció su apoyo incondicional en 30 años como luchadora social.

Añadió que, tras la invitación a participar en la política por parte del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asumió un compromiso porque se puede gobernar con austeridad y honestidad, bajo los principios innegociables de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

En medio de aplausos y porras añadió que su gobierno va a ser de cuentas claras “Estará incluida la gente. ¡Basta de la política que le cierra las puertas al pueblo!”

“Que se escuche claro y fuerte, este 5 de junio juntas y juntos vamos a hacer historia”, expresó.

Acompañaron a la candidata los gobernadores de Campeche, Layda Sansores San Román, y Tabasco, Carlos Merino Campos; Maribel Martínez Ruiz, delegada de Morena con la representación del dirigente nacional, Mario Delgado; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM y Gerardo Islas, de Fuerza por México, senadores, diputados locales y presidentes municipales.

Elecciones 2022 QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleQUINTANA ROO MÁS UNIDO Y PRÓSPERO || Inicia Leslie campaña a la gubernatura en el corazón de la zona maya 
Next Article “VAMOS A IMPULSAR CHETUMAL” || Promete Laura Fernández un seguro popular estatal, y gabinete quintanarroense

Related Posts

Política

INE elimina revisión automática a servidores de la nación que busquen ser observadores electorales en 2027

4 septiembre, 2026
Quintana Roo

Escasez de limón persa en José María Morelos frena recuperación pese al repunte de precios

3 septiembre, 2026
Quintana Roo

Tulum amplía campaña de testamentos con costo preferencial de 3 mil pesos

3 septiembre, 2026
Quintana Roo

Tulum refuerza seguridad con tres obras clave antes de 2027

3 septiembre, 2026
Portada

Dañan lona de víctima de feminicidio que estaba bajo resguardo municipal en Cancún

3 septiembre, 2026
Política

Escala golpeteo en Morena: Ana Paty niega cancelación de visa y acusa “guerra sucia”

2 septiembre, 2026
Última Hora

Sheinbaum descarta investigaciones contra Adán Augusto y Andy López por huachicol fiscal

4 septiembre, 2026

Playa del Carmen busca atraer turismo de lujo con promoción internacional y grandes eventos

4 septiembre, 2026

José María Morelos atiende a más de 20 jóvenes con adicciones mediante rehabilitación y apoyo comunitario

4 septiembre, 2026

INE elimina revisión automática a servidores de la nación que busquen ser observadores electorales en 2027

4 septiembre, 2026

Bomberos de Cozumel acumulan cerca de 8 millones de pesos en apoyos durante este año

4 septiembre, 2026
Más Vistos

El Avispero: Una orden de aprehensión no impide ser Presidente de México, lo confirmó Sheinbaum

27 agosto, 2026

¿Estamos felices? El INEGI asegura que más que siempre

26 agosto, 2026

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.