Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Con firme respaldo a la clase trabajadora, Playa del Carmen conmemora el CXXXVII aniversario del Día Internacional del Trabajo

1 mayo, 2026

Papaya sobrevive entre plagas y coyotes en el sur de Quintana Roo

1 mayo, 2026

Tulum corre por la niñez: lanzan carrera infantil con premios y fiesta familiar

1 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 2 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»PRD nombra a Gabriel Sifri como enlace operativo en Tulum
Política

PRD nombra a Gabriel Sifri como enlace operativo en Tulum

RedacciónBy Redacción24 marzo, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

TULUM, Quintana Roo, 24 de marzo.- A fin de fortalecer la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e impulsar el triunfo de la alianza “Va por Tulum” que encabeza el alcalde Víctor Mas Tah, este medio día fue designado Gabriel Sifri Jiménez, como enlace operativo de la Dirección Estatal Ejecutiva en Tulum.

En el evento, Sifri Jiménez afirmó que la alianza “Va por Tulum” se encuentra unida para obtener el triunfo y, en consecuencia, evitar la regresión de 17 años que los de enfrente quieren imponer.

Sostuvo que en apenas dos años del gobierno actual, se han logrado mucho más cosas en beneficio de la población que durante los 17 años de los gobiernos anteriores, estoy convencido que de la mano con los demás partidos que integran la alianza y que tienen gran convocatoria vamos a obtener el triunfo.

Por su parte, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas López dijo que en coordinación con Sifri Jiménez, quien es un destacado perredista, se trabajará en la estructura electoral y de promoción al voto, entre otras acciones.

Asimismo, afirmó que al PRD y a la ciudadanía en general les preocupa que una persona que fue parte del desfalco de las administraciones anteriores, y familiares de ellos que actualmente tienen 14 carpetas de investigación todavía pendientes, o coordinadores de campaña que tienen carpetas de investigación por 72 millones de pesos en la Cojudeq, quieran regresar a gobernar Tulum.

“Ahí están los expedientes abiertos, ahí están los temas de investigación, ahí donde ejidatarios se han quejado de la cesión de más de tres mil hectáreas del tema del aeropuerto, cuando unos no fueron consultados, otros fueron comprados a precios irrisorios, se presume que fue la moneda para llegar a la candidatura de Morena de este personaje fuera innombrable de la política de Tulum.

A la toma de protesta de Sifri Jiménez acudieron el diputado federal del PRD, Víctor Aguilar, el consejero nacional, Julián Ricalde Magaña, y Leobardo Rojas Presidente Estatal del PRD

Política Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSolo el 2.9 por ciento de los quintanarroenses han sido vacunados contra Covid-19
Next Article SUPERVISAN HOSPITALES|| Se reúne Carlos Joaquín con director del INSABI

Related Posts

Portada

Acusaciones contra Rocha Moya tensan al gobierno mientras Morena mantiene respaldo

30 abril, 2026
Nación

Sheinbaum responde a acusaciones de EE.UU. contra gobernador de Sinaloa y lanza advertencia sobre soberanía

30 abril, 2026
Política

Renán Sánchez Tajonar da la bienvenida a niñas y niños del Parlamento Infantil

29 abril, 2026
Portada

Hay seis denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción vs ex servidores públicos, confirma Auditor Superior de Quintana Roo

29 abril, 2026
Política

“Hay lagunas legales”: Reconoce el Ieqroo sobre “bardas” de políticos en Quintana Roo

29 abril, 2026
Portada

“Plan B” no moverá nada en Quintana Roo… regidores y Congreso seguirán igual salvo decisión propia

29 abril, 2026
Última Hora

Con firme respaldo a la clase trabajadora, Playa del Carmen conmemora el CXXXVII aniversario del Día Internacional del Trabajo

1 mayo, 2026

Papaya sobrevive entre plagas y coyotes en el sur de Quintana Roo

1 mayo, 2026

Tulum corre por la niñez: lanzan carrera infantil con premios y fiesta familiar

1 mayo, 2026

Se acabó el negocio, ejecutan cateo en Animalandia: cinco detenidos

1 mayo, 2026

Reacomodo en Economía; IMPI cambia de liderazgo mientras funcionarios dejan cargos para competir por gubernaturas

1 mayo, 2026
Más Vistos

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.