17 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

PRD nombra a Gabriel Sifri como enlace operativo en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 24 de marzo.- A fin de fortalecer la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e impulsar el triunfo de la alianza “Va por Tulum” que encabeza el alcalde Víctor Mas Tah, este medio día fue designado Gabriel Sifri Jiménez, como enlace operativo de la Dirección Estatal Ejecutiva en Tulum.

En el evento, Sifri Jiménez afirmó que la alianza “Va por Tulum” se encuentra unida para obtener el triunfo y, en consecuencia, evitar la regresión de 17 años que los de enfrente quieren imponer.

Sostuvo que en apenas dos años del gobierno actual, se han logrado mucho más cosas en beneficio de la población que durante los 17 años de los gobiernos anteriores, estoy convencido que de la mano con los demás partidos que integran la alianza y que tienen gran convocatoria vamos a obtener el triunfo.

Por su parte, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas López dijo que en coordinación con Sifri Jiménez, quien es un destacado perredista, se trabajará en la estructura electoral y de promoción al voto, entre otras acciones.

Asimismo, afirmó que al PRD y a la ciudadanía en general les preocupa que una persona que fue parte del desfalco de las administraciones anteriores, y familiares de ellos que actualmente tienen 14 carpetas de investigación todavía pendientes, o coordinadores de campaña que tienen carpetas de investigación por 72 millones de pesos en la Cojudeq, quieran regresar a gobernar Tulum.

“Ahí están los expedientes abiertos, ahí están los temas de investigación, ahí donde ejidatarios se han quejado de la cesión de más de tres mil hectáreas del tema del aeropuerto, cuando unos no fueron consultados, otros fueron comprados a precios irrisorios, se presume que fue la moneda para llegar a la candidatura de Morena de este personaje fuera innombrable de la política de Tulum.

A la toma de protesta de Sifri Jiménez acudieron el diputado federal del PRD, Víctor Aguilar, el consejero nacional, Julián Ricalde Magaña, y Leobardo Rojas Presidente Estatal del PRD

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído