Cancún, Quintana Roo, 28 de marzo de 2024. – Las playas de Cancún registraron este jueves una importante afluencia de bañistas con motivo del periodo vacacional de semana santa en la que se pudo apreciar varios centenares de turistas y locales disfrutando del mar y el sol.
Tras un recorrido en Playa Delfines, se pudo constatar la importante afluencia que se tuvo este día cercano a los cinco mil bañistas disfrutando del mar y del agradable clima.
Para seguridad de los visitantes se mantiene una vigilancia importante tanto de la Guardia Nacional, Policía Turística, protección civil, e incluso las patrullas tipo razer realizan recorridos frecuentes en los arenales.
Y es que de acuerdo a las autoridades de protección civil, en las playas de Cancún han desplegado a 27 guarda vidas para cuidar de los bañistas.
Asimismo, calculan que estos días santos las playas de Cancún lleguen a concentrar hasta 45 mil visitantes luego de que el pasado fin de semana largo se registró una afluencia de 35 mil personas.