25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Todo listo para el viacrucis en Playa delfines este viernes santo

Cancún, Quintana Roo, 28 de marzo de 2024. – Este 29 de marzo se llevará a cabo la edición número 13 del Viacrucis en Playa Delfines, donde se prevé la asistencia de hasta 2 mil espectadores, tanto local como nacional y extranjeros. 

La organización “Evangelización Creativa” anunció que esta actividad estará dando inicio a las 16:00 horas del viernes santo con la participación de más de 80 personas. 

De acuerdo al programa de actividades de la 13 edición de esta actividad religiosa busca consolidarse como un atractivo turístico más en el Caribe Mexicano, por lo que se estima haya alta afluencia tanto de turistas como feligreses. 

En tanto al elenco de la Pasión de Cristo, desde hace más de tres meses que se preparan con los ensayos para la puesta en escena que podrán apreciar este viernes. 

La pasión de Cristo tiene como tiempo estimado de duración cerca de dos horas, mismas que estarán siendo resguardada la zona por personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno y de igual manera se contará con servicios de emergencia en caso de que se presente algún incidente. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído