25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Playas de Cancún lucen abarrotadas este jueves santo

Cancún, Quintana Roo, 28 de marzo de 2024. – Las playas de Cancún registraron este jueves una importante afluencia de bañistas con motivo del periodo vacacional de semana santa en la que se pudo apreciar varios centenares de turistas y locales disfrutando del mar y el sol. 

Tras un recorrido en Playa Delfines, se pudo constatar la importante afluencia que se tuvo este día cercano a los cinco mil bañistas disfrutando del mar y del agradable clima. 

Para seguridad de los visitantes se mantiene una vigilancia importante tanto de la Guardia Nacional, Policía Turística, protección civil, e incluso las patrullas tipo razer realizan recorridos frecuentes en los arenales. 

Y es que de acuerdo a las autoridades de protección civil, en las playas de Cancún han desplegado a 27 guarda vidas para cuidar de los bañistas. 

Asimismo, calculan que estos días santos las playas de Cancún lleguen a concentrar hasta 45 mil visitantes luego de que el pasado fin de semana largo se registró una afluencia de 35 mil personas. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído