Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Calor extremo incrementa aparición de enjambres

21 julio, 2026

Mujeres rurales enfrentan falta de mercado y apoyo legal

21 julio, 2026

Piden rehabilitar aulas del CONAFE durante vacaciones

21 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 21 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Mundo»Biden pide no olvidar a víctimas del 11-S; “fue de los momentos más oscuros de historia”
Mundo

Biden pide no olvidar a víctimas del 11-S; “fue de los momentos más oscuros de historia”

RedacciónBy Redacción11 septiembre, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

WASHINGTON, Estados Unidos. – Tras encabezar la ceremonia para recordar a las víctimas del atentado terrorista a las Torres Gemelas del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos, el presidente Joe Biden recordó que “nunca debemos de olvidar a aquellos que perdimos en momentos más oscuros en nuestra historia”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense dijo que hace 20 años casi 3 mil vidas se vieron truncadas por un acto de cobardía y odio.

“Hace veinte años, casi 3.000 vidas se vieron truncadas por un acto indecible de cobardía y odio el 11 de septiembre. Como nación, nunca debemos olvidar a aquellos que perdimos durante uno de los momentos más oscuros de nuestra historia y el dolor duradero de sus familias y seres queridos.”

Twenty years ago, nearly 3,000 lives were cut short by an unspeakable act of cowardice and hatred on 9/11. As a nation, we must never forget those we lost during one of the darkest moments in our history and the enduring pain of their families and loved ones.

— Joe Biden (@JoeBiden) September 11, 2021

En la ceremonia, se prevé que Joe Biden haga un homenaje en el Pentágono y en un campo cerca de Shanksville, en Pensilvani donde también se estrellaron otros dos de los aviones secuestrados el mismo día.

“Honramos a mujeres, niños y héroes; nunca olvidemos ese día”: Obama

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien asistió al homenaje de las víctimas por el atentado terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, recordó a los “héroes que siempre han corrido para hacer lo correcto”.

“Hoy honramos a los casi 3.000 hombres, mujeres y niños que murieron el 11 de septiembre de 2001 y a los héroes que siempre han corrido hacia el peligro para hacer lo correcto. Nunca olvidemos ese día y nunca lo demos por sentado”.

“Horror fue lo que existió”, dice ex presidente George W. Bush

George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, dedicó un mensaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas, además de destacar la fortaleza y unidad que ha observado en la población desde entonces: “Es difícil describir la mezcla de sentimientos que experimentamos, horror fue lo que existió, la escala de la destrucción fue horrible, pero también una sorpresa, un asombro, por el valor para enfrentarlo tan bien”.

Con información de Milenio

Barack Obama ESTADOS UNIDOS Joe Biden
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAutoridades de Guerrero revisan labores de apoyo a población tras sismo
Next Article México envía afecto y condolencias a EU a 20 años del ataque del 11-S

Related Posts

Nación

Sheinbaum evade preguntas sobre “El Mayo” tras recibir cadena perpetua en Estados Unidos

21 julio, 2026
Nación

México bajo señalamientos por presunta red de espías rusos vinculada a tensión con Estados Unidos

21 julio, 2026
Mundo

Tensión diplomática en el fútbol: Argentina vence a Inglaterra y desata polémica por bandera de Malvinas

16 julio, 2026
Nación

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026
Nación

México plantea extender el T MEC por 16 años antes de revisión trilateral

30 junio, 2026
Mundo

Delcy Rodríguez actualiza cifra de fallecidos y anuncia fondo de 200 millones para reconstrucción

25 junio, 2026
Última Hora

Calor extremo incrementa aparición de enjambres

21 julio, 2026

Mujeres rurales enfrentan falta de mercado y apoyo legal

21 julio, 2026

Piden rehabilitar aulas del CONAFE durante vacaciones

21 julio, 2026

Playa del Carmen llevará propuestas indígenas a consulta estatal

21 julio, 2026

Cozumel protege más del 70% de su costa, conservación ambiental marca el futuro de la isla

21 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.