Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Estefanía Mercado entrega uniformes y maquinaria a los empleados de Servicios Públicos municipales
Playa del Carmen

Estefanía Mercado entrega uniformes y maquinaria a los empleados de Servicios Públicos municipales

RedacciónBy Redacción25 febrero, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de Febrero. –La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado entregó esta mañana uniformes, equipo de seguridad y maquinaria al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

De esta manera, la Alcaldesa dignifica el trabajo que desempeña el personal de las áreas de bacheo, alumbrado y espacios públicos, mantenimiento e higiene urbana, normatividad y saneamiento ambiental, panteón, salas de velación y funerarias municipales, adscritos a esa dependencia que dirige Julieta Martín Azueta.

En este marco, entregó un total de 854 paquetes con uniformes, botas, pantalón de mezclilla, playera, chalecos, guantes de carnaza, guantes dieléctricos, guantes de nitrilo, mandil y escanfranda; ocho bailarinas, una retroexcavadora y un Bopcat Caterpillar.

“Hoy estamos aquí para reconocer y agradecer a quienes, con su esfuerzo diario, hacen que Playa del Carmen luzca en su mejor versión”, dijo Estefanía Mercado al señalar que las y los trabajadores de Servicios Públicos son el alma de la ciudad.

“Hoy estamos entregando nuevos uniformes e implementos que vienen a reforzar su trabajo y a mejorar sus condiciones, porque sabemos que un trabajador con las herramientas adecuadas rinde mejor y, sobre todo, labora con más dignidad y seguridad”, precisó.

La Presidenta Municipal reconoció la importancia del trabajo que desempeña el personal de Servicios Públicos, lo que permite que la gente camine por calles limpias, que las familias se sientan con mejores espacios públicos y que Playa del Carmen sea un mejor lugar para vivir.

Además, agradeció el esfuerzo realizado por quienes llamó “héroes y heroínas” en los primeros casi cinco meses de su administración, lapso en que se recolectaron 86 mil toneladas de basura, 60 millones de metros cuadrados de barrido, 10,450 metros cuadrados de bacheo, 1,080 toneladas de chatarra recolectadas, 343 pozos desazolvados y 2,769 luminarias renovadas.

En tanto, Julieta Martín Azueta reiteró su compromiso y responsabilidad de recuperar el orden y limpieza de Playa del Carmen, una ciudad que dejó en el pasado la acumulación de basura y pasó a convertirse en una ciudad limpia, más alumbrada y más segura.

“En menos de cinco meses, todos los que conformamos este equipo, hemos trabajado a marchas forzadas, atendiendo demandas de luz, baches, recuperación de espacios públicos, recolecta de basura y brigadas de descacharrización, y lo seguiremos haciendo con el apoyo del personal, por eso vamos a seguir dignificando su trabajo en este Secretaría”, dijo la funcionaria municipal.

Finalmente, Norman Alexander Cambranis, a nombre del personal de la dependencia, agradeció el apoyo de Estefanía Mercado. “Muchas gracias, Presidenta, hoy podemos decir que contamos con herramientas de trabajo, nuestros vehículos se encuentran en las mejores condiciones y nos brindan los mejores alimentos, pero sobre todo, me gustaría agradecerle por la oportunidad de seguir laborando en este bendecido trabajo”.

En la entrega estuvieron presentes el coordinador del Gabinete Municipal, Arturo Castro y el regidor Saúl Barbosa, así como directivos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCabildo de Tulum aprueba becas deportivas y escolares 2025
Next Article Con “Escuelas con Agua”, se cierran brechas de desigualdad para el bienestar de alumnos de instituciones públicas: Mara Lezama

Related Posts

Playa del Carmen

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Advierte sector hotelero incertidumbre legal por caso Xcaret

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Impulsan “Escudo Juvenil” para prevenir delitos en Playa

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Amplían catálogo de tiburón toro en Playa del Carmen

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Impulsan inversión histórica en deporte y seguridad para Playa del Carmen

21 abril, 2026
Reporte

Ataque armado en Bahía Real deja sin vida a una mujer frente a sus hijos

21 abril, 2026
Última Hora

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026

Iban armados hasta los dientes… Capturan a presuntos integrantes de grupo delictivo en Chetumal

21 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.