PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de noviembre.- Un hombre en aparente situación de calle fue atropellada dos veces, la primera por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, y segundos después por un taxista que no lo vio y prácticamente le dejó el auto encima, hasta que paramédicos, lograron brindar los primeros auxilios, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.
El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando la víctima trataba de cruzar la calle 90 a la altura del bulevar Playa del Carmen en la colonia Luis Donaldo Colosio, y fue atropellado por una camioneta cuyo conductor en lugar de detenerse se dio a la fuga, dejándolo a su suerte y tendido en el pavimento.
Pero, si ya era grave el accidente, el conductor de un taxi local marcado con el número económico 323 que circulaba sobre el bulevar, al realizar un cambio de dirección hacia su extrema derecha arrolló a la víctima quedando aplastado de bajo de la unidad.
Tras el reporte de emergencia al lugar arribaron cuerpos de rescate, para lograr mover al hombre que se encontraba bajo el taxi, fue necesaria la intervención del personal de bomberos y paramédicos.
Finalmente fue traslado al Hospital General de Playa del Carmen, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras el conductor del taxi quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).