24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Bienestar y seguridad de las familias quintanarroenses, prioridad de la Cuarta Transformación, afirma Renán Sánchez

Cozumel, Quintana Roo, 08 de mayo de 2024. – En la colonia 10 de Abril, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, refrendó que el bienestar y la seguridad de las familias quintanarroenses son prioridad de la 4T, por lo que, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum y aliados de los partidos Morena, Verde Ecologista y PT, consolidarán la transformación con propuestas ciudadanas.  

“Tenemos un compromiso con la prevención de adicciones en niños y jóvenes; por eso, coincidimos con los padres de familia en que, al impulsar el deporte y la educación, con atención integral en las escuelas, que incluya las áreas médica, psicológica y social, podemos alejar a sus hijos de las adicciones”, destacó Renán Sánchez.  

Insistió en que, el enfoque principal de estas propuestas es alejar a niños y jóvenes de la delincuencia y promover una convivencia sana y pacífica en la comunidad con el objetivo de que se sientan seguros en las escuelas y colonias. 

Junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 1, Juan Carrillo, Renán Sánchez aseguró que trabajan en equipo con el pueblo, por eso se mantienen cercanos, escuchando y tomando nota de sus necesidades, que presentarán en la Cámara de Diputados y el Congreso de Quintana Roo.  

“Trabajaremos en estrecha colaboración con la doctora Claudia Sheinbaum para implementar políticas y leyes que protejan a nuestra niñez y juventud. Veremos que se destinen más recursos para aumentar la seguridad,  adquirir más patrullas, tener policías capacitados y un sistema de cámaras de vigilancia eficiente que garantice un entorno seguro para todas las familias”, confirmó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído