24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

El pueblo ya decidió seguir con la transformación: Renán Sánchez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de mayo de 2024.- “En 40 días de campaña recorrimos a ras de piso más de 30 colonias entre Cozumel y Playa del Carmen, cercanos a más de 15 mil personas y escuchando al pueblo que ya decidió seguir con la transformación”, destacó Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.  

Renán Sánchez afirmó, que este domingo 2 de junio, un voto por Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación, es un voto por el bienestar del pueblo de México y Quintana Roo, para continuar con el proyecto de nación que impulsa el desarrollo, la salud, la educación, la economía y el cuidado al medioambiente, la paz y la tranquilidad, así como que exista mayor igualdad.   

Durante su campaña, Renán Sánchez presentó propuestas concretas para fortalecer la seguridad, la salud y los servicios públicos en el distrito 11 y todo Quintana Roo, por lo que, en materia de seguridad, propuso incrementar las penas contra la violencia de género; drones, cámaras de reconocimiento facial y el rescate de casetas policiacas en las colonias para combatir el delito.  

Respecto al medio ambiente, Renán Sánchez buscará que se aumenten sanciones por caza y pesca de especies en peligro, al igual que al daño de arrecifes y manglares. Además de impulsar al emprendimiento que promueva el cuidado ambiental.  

En educación, Renán Sánchez planteó programas de prevención y educación sobre adicciones en las escuelas con enfoque médico, psicológico y social; también, destacó la importancia de gestionar becas para madres jefas de familia, así como el acceso a empleos para mujeres, jóvenes y personas con discapacidad. 

Cabe destacar que, Renán Sánchez se comprometió a seguir con su Casa de Gestión y fortalecerla con mayor atención y servicios para las familias que más lo necesitan, y que también piensa implementar en Playa del Carmen. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído