24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Exige candidato del PAN, freno a la violencia en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 29 de abril de 2024. – Ante la alarmante escalada de violencia en la capital de Quintana Roo, el candidato a la presidencia municipal por la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán González, hizo un llamado a las autoridades para generar acciones inmediatas que garanticen la seguridad en el municipio de Othón P. Blanco.  

El panista manifestó su rechazo a que la apacible ciudad de Chetumal, en menos de una semana registrara: “homicidios, persecuciones, balaceras y levantones”, hechos que calificó como inaceptables que exigen resultados a las autoridades. 

“No se trata de colores políticos ni de partidos, es un asunto que concierne a toda la ciudadanía. Invitó a los otros candidatos a la presidencia municipal a alzar la voz contra la inseguridad que nos perjudica todos”, expresó el abanderado por la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”. 

Por último, hizo un llamado contundente a las autoridades para que tomen medidas efectivas y garanticen la seguridad de todos los ciudadanos, y agregó que el gobierno municipal como el más cercano a la población debe responder de manera eficaz ante esta crisis que nos afecta a todos los capitalinos. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído