24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Ganamos el debate y también ganaremos en las urnas: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de mayo de 2024. – Momentos antes del arranque del debate entre las y los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad , la ciudadanía ya le había dado el triunfo a Lili Campos al explotar las redes sociales de la trasmisión con mensajes de apoyo a la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”  y le había dado la derrota a Estefanía Mercado con una lluvia de comentarios en su contra.

Triunfo que Lili Campos refrendó con propuestas claras y probadas con buenos resultados en los tres temas que se debatieron, desarrollo económico, seguridad y combate a la corrupción.

En el primer tema,  Lili Campos dejó en claro que con el trabajo de la renovación,  se logró sacar al municipio de la crisis económica en la que lo dejaron el clan Beristain y que ahora está de pie, generando mayor confianza en el inversionista y con el cuidado que se le ha dado al principal motor económico de Solidaridad que son sus playas, se ha reactivado la economía local y por ello ha sido reconocido a nivel nacional como el destino de mayor ocupación hotelera en lo que va del año.

“En seguridad,  logramos sacar a Solidaridad de la lista negra de los municipios más inseguros del país y ya no le llaman playa del crimen como le llamaban en el gobierno de los Beristain, lograremos al consolidar la renovaciòn, llegar a mil cámaras de vigilancia, construiremos dos filtros policiacos más y aumentaremos y seguiremos capacitando a nuestros policías. Hoy,  Solidaridad ya no está oscuro, abandonado, sucio e inseguro como nos lo dejaron”, señaló

Lili Campos destacó el reconocimiento entregado a Solidaridad por la misma gobernadora del Estado por ser uno de los municipios más transparentes en el manejo de sus recursos al intervenir en el tema de combate a la extorsiòn y esa confianza se ha traducido en el aumento del 54 por ciento de recaudación a comparación de lo que logró recaudar el clan Beristain. Se  apostará a seguir con la digitalización de los trámites y Solidaridad tendrá a nivel nacional el primer grupo especializado en combate a la extorsión y se implementarán los botones de emergencia en los establecimientos.

“Este debate deja en claro que el próximo de junio sólo hay dos caminos, regresar a la inseguridad y el abandono en que dejó Laura Beristain a Solidaridad o consolidar la renovación, esta elección no es de partidos o ideologías, es entre dos mujeres, una que miente,  Estefanía Mercado y, otra que les ha dado buenos resultados con un equipo que trabaja por Solidaridad, por eso, el próximo 2 de junio vota por Lili Campos, vota por consolidar la renovación porque juntos renovamos”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído