24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Yensunni suma a las juventudes por la defensa de la Cuarta Transformación

Chetumal, Quintana Roo, 23 de mayo de 2024. – Porque las juventudes también son parte fundamental de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, la candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, reafirmó su compromiso de seguir siendo un gobierno de puertas abiertas, incluyente y cercano a la gente.

Al participar en el foro juvenil #ConstruYendo Diálogos con las Juventudes Othonenses, arropada por unos 200 jóvenes que saben que la única opción son los gobiernos de la Cuarta Transformación, Yensunni Martínez recordó que todas y todos tienen cabida en el municipio de la Transformación y la Esperanza, para trabajar de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum como primera mujer Presidenta de México. 

La joven Jenny Sonda Piña, estudiante de la Universidad Modelo, habló del tema de protección y bienestar animal.

Por su parte, Ruth Palafox, estudiante del ITCH, tocó el tema de las acciones en materia de reciclaje, manejo y reducción de los residuos.

La integrante de la asociación Relevo Juvenil, Chantal Ávalos Méndez, abordó el presupuesto participativo.

Junto a Diana Gutiérrez y Saulo Aguilar, candidatos a la diputación local del Distrito 14 y 15, respectivamente, Yensunni Martínez aseveró que continuarán trabajando por un centro de cuidado y bienestar animal, la atención del relleno sanitario, fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y priorizar los recursos a las áreas más sensibles que se traduzcan en bienestar y prosperidad para todas y todos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído