24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Ganaremos el debate porque nuestras propuestas se basan en los buenos resultados obtenidos: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de mayo de 2024. – Debido a que las propuestas del proyecto de la renovación son basadas en los buenos resultados obtenidos durante la renovación, Lili Campos aseguró estar lista para debatir públicamente para seguir defendiendo con experiencia y no con ocurrencias a todos los sectores que conforman a Solidaridad. 

“Definitivamente estamos ya preparados para el debate, yo solicité desde el inicio que se llevara a cabo y, después que sacaron la convocatoria, también presenté mi solicitud para formar parte y debatir”, indicó. 

Y es que 25 años de experiencia de trabajo en la administración pública, ocupando de manera exitosa cada cargo, el último, al frente de la renovación de Solidaridad, respaldan las propuestas de la candidata a la presidencia municipal, por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”. 

Lili Campos, como diputada en la XVI Legislatura, fue la que propuso el mayor número de iniciativas, 29 en total, mismas que fueron aprobadas y que aún tienen vigencia en favor de las mujeres del Estado; en materia de seguridad, encabezó la coordinación regional de ministerios públicos de la Riviera Maya y fue vicefiscal general de la Fiscalía General del Estado. 

Tiene también experiencia en el ámbito de la educación porque fue docente de la Universidad de Quintana Roo y, en materia legal, ha sido notaria y consejera jurídica del Poder Ejecutivo del Estado. 

“Es importante que se celebre el debate porque así los solidarenses distinguen las propuestas serias y reales de aquellas que nacen de la inexperiencia”, recalcó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído