26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Juan Carrillo llama apoyar a Claudia y que llegue con un Congreso aliado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. – Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, aseguró que votar por la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de México, y por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia garantizará que los apoyos sociales para el pueblo sigan llegando. 

“Necesitamos que la doctora Claudia cuente con un Congreso que la respalde y que siempre esté a favor del pueblo. Vamos a trabajar juntos para que esto sea una realidad. Solo así podremos hacer grandes cambios”, prometió. 

Hizo un llamado a todo Quintana Roo y su gente para que continúe apoyando el proyecto de nación que encabezará próximamente Claudia Sheinbaum, porque este proyecto no lo hacen solos los partidos Verde Ecologista, Morena y el PT, sino que es necesario que las familias salgan a votar por la opción de los beneficios sociales, de la prosperidad compartida y la justicia: la Cuarta Transformación. 

El diputado federal reiteró la necesidad de que las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia también lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado, para que la oposición no frene las iniciativas que favorecen al pueblo, como ha intentado hacerlo. 

“Se necesita un Congreso que esté con la 4T para que apoye a Claudia y que sigamos trabajando del lado del pueblo. Es hora de unir fuerzas para asegurar un gran equipo trabajando por el bienestar de todos,”, expresó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído