27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Junto a Claudia Sheinbaum las mujeres seguiremos siendo protagonistas de la Cuarta Transformación: Yensunni Martínez

Chetumal, Quintana Roo, 02 de mayo de 2024. – Porque las mujeres son uno de los pilares de la Cuarta Transformación, la candidata de Morena y Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a ellas y junto a la Dra. Claudia Sheinbaum como primera mujer Presidenta de México, hombro con hombro y mano a mano para seguir transformando el municipio con esperanza, bienestar y prosperidad para todas y todos. 

La candidata de la Cuarta Transformación ha sido respaldada por las mujeres de las colonias de la capital, la Zona Limítrofe y la ribera del Río Hondo, así como cada rincón del municipio que se ha dedicado a recorrer con intensidad y que conoce bastante bien por su trabajo 24/7, en territorio y de cercanía con el pueblo. 

Mujeres trabajadoras, líderes y que son bastión del hogar, han reconocido en Yensunni Martínez a una aliada de la Cuarta Transformación, porque ha estado trabajando cercana a ellas y a toda la ciudadanía, escuchándolas siempre y poniéndolas en el centro de las decisiones. 

La candidata a la alcaldía capitalina agradeció las incontables muestras de cariño que las mujeres y familias le han manifestado, y con ese mismo cariño dijo que seguirá trabajando por todas y todos, porque sabe que amor con amor se paga y en Othón P. Blanco hay mucho amor para devolver al pueblo. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído