27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Falta de precaución en paso peatonal deja un estudiante atropellado

Cancún, Quintana Roo, 02 de mayo de 2024. – Dos personas lesionada, una de ellas de gravedad, dejó un choque entre un motociclista y un estudiante del Conalep, ocurrido esta mañana en el cruce de las privadas Sacbe y Turquesa, cuando el joven al descender de una combi fue impactado por el vehículo. 

Según relatos de testigos, el motociclista, identificado como un trabajador de Pemex, supuestamente no respetó un paso peatonal mientras los alumnos se dirigían a la escuela. 

El estudiante sufrió varias heridas, incluyendo un fuerte golpe en la cabeza, en el labio y una posible fractura en la pierna. 

La rápida acción de los paramédicos de S.U.M.S fue crucial, quienes atendieron de inmediato al motociclista y lo trasladaron al Hospital General de Cancún para recibir atención médica urgente. Sin embargo, es lamentable notar la ausencia de autoridades de tránsito o policía municipal en el lugar del accidente. 

Tanto los familiares del estudiante afectado como del motociclista acudieron al sitio para hacerse cargo de la situación y asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.  

Este incidente resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para prevenir accidentes en zonas escolares y peatonales. 

Con información de Infoqroo 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído