25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

“La pluralidad fortalece a la cuarta transformación”, afirma Mildred Ávila Vera 

Cancún, Quintana Roo, 02 de abril de 2024. – Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que la pluralidad no es un obstáculo, sino una fortaleza que enriquece a la Cuarta Transformación 

Durante su caminata de hoy en la que saludó a vecinas y vecinos de la región 102, Mildred Ávila dijo que la mayor muestra de pluralidad de la 4T la ha dado la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien estructuró un grupo plural con personas de todas las tendencias ideológicas para elaborar el proyecto de nación que desarrollará una vez que gane las elecciones de junio próximo. 

“Claudia Sheinbaum demuestra con ese grupo plural, que desarrolló las 100 propuestas del próximo gobierno, un claro compromiso de la Cuarta Transformación con la inclusión y la diversidad de pensamiento”, enfatizó la aspirante a legisladora. 

“Esta decisión demuestra que sabemos escuchar y trabajar con todos los sectores de nuestra sociedad. La pluralidad no es un obstáculo, sino una fortaleza que enriquece nuestro proyecto”, afirmó. 

La candidata destacó el liderazgo visionario de Sheinbaum, quien ha sabido convocar a intelectuales y activistas de diversos espectros políticos y sociales para fortalecer el Proyecto de Nación 

Entre otros, ese equipo está integrado por Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM; Javier Corral, exgobernador de Chihuahua; Gerardo Esquivel, ex subgobernador del Banco de México; Lorenzo Meyer, historiador y académico y la poeta Irma Pineda. 

“En un momento de gran polarización, Claudia nos muestra que es posible encontrar puntos en común para el bienestar de México”, señaló. 

“Nuestro objetivo es asegurar que nadie quede atrás. Este proyecto es un reflejo de nuestro compromiso con un México más justo, equitativo y sostenible”, agregó. 

“Estamos construyendo bases sólidas para el futuro de nuestra nación, con transparencia y responsabilidad”, indicó. 

Mildred Ávila se hizo eco de la convicción de Claudia Sheinbaum en que el Proyecto de Nación liderado por ella será una realidad.  

“Compartimos la certeza de que ‘vamos a ganar’, y cuando lo hagamos, será de la mano de todos los mexicanos, impulsando un proyecto colectivo basado en la justicia social y la equidad”, concluyó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído