29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Por amor a Othón P. Blanco vamos a continuar con la Transformación y la Esperanza: Yensunni Martínez

Othón P. Blanco, Quintana Roo, 01 de mayo de 2024. – En un intenso recorrido en territorio visitando comunidades de la ribera del Río Hondo, la candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, se comprometió a dar continuidad a este gobierno Transformador que escucha y trabaja cercano a la gente, para seguir llevando esperanza a todos los rincones y todas las familias othonenses. 

Acompañada de Diana Gutiérrez, candidata a la diputación local del Distrito 14, Yensunni Martínez visitó las localidades de La Unión, Esteban B. Calderón, Rovirosa, San Francisco Botes, Cocoyol, Cacao, Pucté y Pedro Joaquín Coldwell, donde las familias le refrendaron el apoyo masivo a ella y Claudia Sheinbaum, así como a todos los candidatos de la Cuarta Transformación, para el triunfo contundente el próximo 2 de junio. 

Entre incontables muestras de cariño, la candidata de Morena y aliados del PVEM y PT, reiteró que seguirá cumpliendo a la ciudadanía con más obras, apoyos y servicios de calidad. 

Recordó que, en estos primeros tres años, estas localidades han sido beneficiadas con restauración y pavimentación de calles, iluminación, piso y techos firmes, construcción de cuartos baños, cuartos cocina y cuartos dormitorio; ampliación de red eléctrica, rehabilitación y equipamiento de parques, rehabilitación y construcción de domos, entre muchas otras obras. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído