Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 3 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Propone Marcela Rojas rescate urgente con enfoque turístico
Elecciones 2024

Propone Marcela Rojas rescate urgente con enfoque turístico

RedacciónBy Redacción18 abril, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Othón P. Blanco, Quintana Roo, 18 de abril de 2024.- Al visitar la emblemática alcaldía de Calderitas, Marcela Rojas López, candidata a Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), escuchó con atención las necesidades más apremiantes del sector restaurante y la población.  

Acompañada de las y los integrantes de su plantilla, así como de Jorge Rodríguez “Chinto Chimal”, candidato a diputado por el distrito 15, se comprometió a que, al ser favorecida por el voto el próximo 2 de junio, Calderitas entrará de manera prioritaria en planes que contribuyan a su rescate de manera inmediata.  

“Es tiempo de dignificar a la alcaldía y contribuir a que detone su desarrollo y crecimiento a través del sector restaurantero que es su fuerte. Tenemos que fortalecer la promoción turística, pero para ello se le tiene que dar una manita de gato a su infraestructura, con un enfoque de corredor gastronómico regional”, aseguró Marcela Rojas López al ser recibida con buen ánimo y respaldo de la gente.  

Por su parte, pobladores de la comunidad rural de Calderitas manifestaron su preocupación de que existen muchas limitantes en cuanto a la prestación de servicio de transporte público lo que dificulta el traslado, provocando que muchos se pierdan la oportunidad de pasar un día agradable con sus familias en el sitio turístico. 

“Chetumal y sus comunidades rurales no aguantan más maltrato, más desdén y tratos a puntapié. Hay sectores muy castigados, colonias en el olvido y una inseguridad creciente que hoy por hoy se les ha salido de las manos a las autoridades de todos los niveles”, advirtió la candidata del partido del sol azteca, Marcela Rojas López.  

La candidata de la esperanza de un renacer del sol en Othón P. Blanco, Marcela Rojas indicó que será únicamente la ciudadanía quien decida el rumbo que le espera para los próximos años, si apostarle a lo mismo de siempre, o confiar en que una mujer con trayectoria, sentido común y amor por Othón P. Blanco dirija los destinos de este territorio.  

Por último, Rojas López señaló que será importante darle el voto de confianza al candidato del PRD del distrito 15, Jorge Rodríguez “Chinto” Chimal, ya que desde el Congreso del Estado se gestionan mayores recursos para los municipios.  

Más tarde, Marcela Rojas continuó con una actividad de volanteo en la avenida Javier Rojo Gómez con Insurgentes, saludando y escuchando a los ciudadanos, así como presentándose como la mejor opción para darle un cambio a Othón P. Blanco. 

Elecciones 2024 JORGE RODRÍGUEZ Marcela Rojas Noticias Quintana Roo OTHÓN P. BLANCO PRD Propuestas de Campaña Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article#Video Equipo de Rocío Nahle agrede a periodistas en Córdoba
Next Article Juan Carrillo comprometido para que siga subiendo el salario mínimo año con año

Related Posts

Política

Se registra Rafa Marín para coordinar la defensa de la Transformación en Quintana Roo

26 junio, 2026
Portada

Estefanía Mercado se consolida entre las tres presidentas municipales mejor evaluadas de México: Mitofsky

26 junio, 2026
Nación

Destapan presunta red de apoyos y pagos ocultos de Morena durante gestión de Mario Delgado

17 junio, 2026
Portada

“Errores de cálculo”, provocaron el colapso en Aqua, fiscalía va por responsables

8 junio, 2026
Portada

SISMO CANCÚN: Descarta Mara Lezama alerta de tsunami en las costas de Quintana Roo

8 junio, 2026
Playa del Carmen

Calderitas fortalece su identidad marítima y turística durante la celebración del Día de la Marina Nacional

7 junio, 2026
Última Hora

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026

Arranca temporada de langosta con baja salida de pescadores en Lázaro Cárdenas

2 julio, 2026

Alistan segunda edición del Festival del Tiburón Toro en Playa del Carmen

2 julio, 2026
Más Vistos

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.