27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Renovación en el Congreso será posible con el voto ciudadano: Sergio Tolosa

Playa del Carmen, 23 de abril de 2024. – Reflejo de la buena administración en los últimos tres años en el municipio de Solidaridad, la ciudadanía pide también una renovación en el congreso del estado para que lo solidarenses y quintanarroenses tengan una mejor calidad de vida, observó Sergio Tolosa Sosa tras retomar sus caminatas en la ciudad de Playa del Carmen. 

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo al recibir estos comentarios por parte de las y los ciudadanos que sintieron la diferencia de un verdadero gobierno, con respecto al anterior, han externado ahora esta necesidad en el Congreso, conscientes de que sólo así se podrán tener mejores resultados a nivel municipal. 

“La gente lo ha externado en nuestros recorridos por sus calles notaron que la renovación fue real pero no sienten que en el Congreso se trabaje de la misma manera, pero para que hay una renovación también es necesario que los ciudadanos hagan su parte”, dijo el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.  

“Muchos reconocen la labor de Lili Campos, por eso vamos en equipo. Y, si la gente lo decide, desde el Congreso del Estado sabremos respaldar el trabajo que ha hecho este gobierno municipal por el bien de los solidarenses, pero también por el bien de los tulumnenses”. 

Tolosa Sosa esta semana recorre nuevamente las calles y fraccionamientos de Playa del Carmen, con el mismo objetivo de conocer de voz de la ciudadanía los temas que se deben tratar desde la Legislatura, por lo que invita a la ciudadanía a manifestarlo abiertamente una vez que toque a sus puertas para conocerlos y saber lo que les preocupa. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído