27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

“Solidaridad le sonríe a la 4T porque es el proyecto de todos”: Majo Osorio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de abril de 2024.- “Solidaridad le sonríe a la 4T porque es el proyecto de todos”, expresó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el Distrito 10, durante un recorrió la colonia Nicte-Ha donde fue arropada por los vecinos de esta colonia en un claro gesto de respaldo.  

Acompañada de Gino Segura, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Majo Osorio acercó a los solidarenses sus propuestas que fueron bien recibidas porque promueven un Solidaridad más inclusivo y verde en beneficio de todas y todos. 

“En Solidaridad los ciudadanos nos arropan a los candidatos de la Cuarta Transformación en cada calle y en cada colonia que visitan, y este martes no fue la excepción; nuestra gente está con el Partido Verde, con Morena y con el PT, porque sabe que no les vamos a fallar porque en este proyecto primero está el bienestar de nuestras familias”, agregó. 

Majo Osorio aseguró que el 2 de junio el que gana es el pueblo, porque votarán por el proyecto que los representa. Por ello invitó a los habitantes de la colonia Nicte -Ha para que voten por Estefanía Mercado para presidenta municipal; por Gino Segura para senador; por Juan Carrillo para diputado federal y por Majo Osorio para diputada local. 

“La 4T está con ustedes. Todos los candidatos de la 4T respaldamos a Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México, y con quien vamos a construir el segundo piso de este proyecto para que el bienestar para todas y todos sea una garantía”, expresó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído