24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Vamos a exigir a los ayuntamientos trabajar por la ciudadanía”: Cinthya Millán

Chetumal, Quintana Roo, 13 de mayo de 2024. – La candidata a la diputación por el distrito XV, Cinthya Millán Estrella, destacó que la pavimentación de calles y el alumbrado público es uno de los puntos importantes que debe ser atendido por los gobiernos locales. 

“Y por eso mi propuesta es establecer por ley que los Ayuntamientos destinen una parte de su presupuesto anual a los trabajos de pavimentación y alumbrado. Es decir: ponerle un “candadito” a los recursos que recaudan de los impuestos de la ciudadanía, para que los destinen exclusivamente en resolver los problemas de la comunidad”, detalló la candidata de la coalición PAN-PRI. 

Puntualizó que con un alumbrado público eficiente también se brinda seguridad a la población. Respecto a los baches, comentó que, si se espera que Chetumal reciba a una gran cantidad de turistas, es necesario ofrecer carreteras y vialidades en buen estado. 

“En otras palabras: fomentamos la economía y la seguridad. Y si los gobiernos no cumplen con la inversión en estos rubros, obligaremos también por ley a que le paguen a la ciudadanía por los daños ocasionados, de una forma más rápida y fácil”, sentenció Cinthya Millán. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído