Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Balean a joven dentro de un automóvil en Cancún

18 julio, 2026

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

18 julio, 2026

Choque deja dos conductores en código rojo; quedan destrozados los vehículos en la carretera 307

18 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 19 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»“Vamos a ganar con carro completo para seguir haciendo historia en Solidaridad”: Majo Osorio
Elecciones 2024

“Vamos a ganar con carro completo para seguir haciendo historia en Solidaridad”: Majo Osorio

RedacciónBy Redacción20 abril, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de abril de 2024. – “Nuestra gente en Solidaridad sabe que con la Cuarta Transformación van a seguir por el camino del bienestar. Es claro que el apoyo que dan a las candidatas y a los candidatos del Partido Verde, con Morena y el PT, y hoy les puedo decir que sigan confiando en este proyecto porque vamos a ganar con carro completo para seguir haciendo historia en Solidaridad”. 

Así lo expresó la candidata a la diputación local por el distrito 10, Majo Osorio, durante un recorrido casa por casa con vecinos de la colonia 28 de Julio, con quienes hizo el compromiso de seguir defendiendo desde el Congreso del Estado el proyecto de la 4T, el único que es para y de todos. 

“Hoy estoy aquí en la colonia 28 de Julio representado al proyecto de la 4T, porque quiero regresar al Congreso del Estado y seguir promoviendo el bienestar de nuestra gente. Vengo con Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia, y quien también ha defendido los programas sociales para nuestras familias. Estamos seguros que vamos a ganar con carro completo para seguir haciendo historia en Solidaridad”, expresó 

Majo Osorio escuchó de los vecinos de la colonia 28 de Julio el respaldo que tienen con la colación Sigamos Haciendo Historia para que el segundo piso de la Cuarta Transformación continúe, porque con este proyecto han podido tener una vida mejor y no quieren regresar a los tiempos de la opacidad y olvido que se vivieron en gobiernos pasados. 

“La gente nos dice el amor que tienen por la Cuarta Transformación. Estoy muy segura que este 2 de junio vamos a arrasar, con Gino Segura al Senado, con Estefanía Mercado como presidenta municipal, y con los diputados locales Renán Sánchez, Silvia Dzul, Tepy Gutiérrez, todas y todos candidatos que representarán a Solidaridad, con Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México, y yo como candidata a diputada en el distrito 10”, afirmó. 

Elecciones 2024 JUAN CARRILLO Majo Osorio Morena PT PVEM Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN Propuestas de Campaña Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAgreden con proyectiles de arma a dos personas en Ciudad Juventud
Next Article Localizan en Playa del Carmen a mujer reportada como desaparecida

Related Posts

Reporte

Choque deja dos conductores en código rojo; quedan destrozados los vehículos en la carretera 307

18 julio, 2026
Reporte

Catean vivienda ligada a posibles delitos de alto impacto en Playa del Carmen

18 julio, 2026
Playa del Carmen

En una noche llena de música pop, Aleks Syntek hace vibrar a miles de personas en la Feria del Carmen 2026

16 julio, 2026
Playa del Carmen

Moscas estériles llegarán a Playa del Carmen para frenar gusano barrenador

15 julio, 2026
Política

Sentencia de la SCJN solo ordena adelantar la elección judicial en Quintana Roo: Cristina Torres

13 julio, 2026
Reporte

Se incendia camioneta en pleno centro de Playa del Carmen

10 julio, 2026
Última Hora

Balean a joven dentro de un automóvil en Cancún

18 julio, 2026

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

18 julio, 2026

Choque deja dos conductores en código rojo; quedan destrozados los vehículos en la carretera 307

18 julio, 2026

Las estimaciones de Gabriela Cuevas sobre el Mundial fracasan en México ante la caída del turismo y el empleo formal

18 julio, 2026

Catean vivienda ligada a posibles delitos de alto impacto en Playa del Carmen

18 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026

Choca motociclista contra taxi y queda lesionada en Misión de las Flores

23 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.