Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Detienen Fiscalía y Policía de Playa del Carmen a una persona tras ataque armado en In House

14 abril, 2026

Advierten riesgos por pantalla en muelle fiscal de Playa del Carmen; piden estudios técnicos y supervisión

13 abril, 2026

Hoteleros de Cozumel se preparan para temporada baja tras ocupación de hasta 95% en Semana Santa

13 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 14 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»AMLO llama “reverendos hipócritas” a participantes de la ‘Marcha por nuestra democracia’
Nación

AMLO llama “reverendos hipócritas” a participantes de la ‘Marcha por nuestra democracia’

RedacciónBy Redacción21 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Marcha por nuestra democracia Guadalajara 18feb24

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó “reverendos hipócritas” a quienes participaron el pasado domingo 18 de febrero en la ‘Marcha por nuestra democracia‘ en más de 100 ciudades del país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que en el pasado guardaron silencio ante campañas de desprestigio contra su movimiento en épocas del pasado.

Estos que se manifestaron ahora, ¿no?, como paladines de la legalidad, defensores de la libertad y de la democracia, reverendos hipócritas. Todos ellos participaron o guardaron silencio cómplice cuando enfrentamos esas campañas de desprestigio”, dijo.

El mandatario mexicano apuntó que a dicha movilización acudieron “pura gente mayor y muchos camajanes”, y no los jóvenes que de verdad buscan la democracia en el país.

“La marcha, con todo respeto, del domingo, es pura gente mayor y muchos camajanes. Los jóvenes no estaban ahí, es otra cosa, ya los jóvenes están muy despiertos”, puntualizó.

Asociaciones civiles de oposición realizaron el pasado 18 de febrero la ‘Marcha por nuestra democracia’ en más de 100  ciudades de la República Mexicana, con el objetivo de  denunciar los riesgos que afrontan las elecciones por la violencia del narcotráfico y las reformas constitucionales del presidente López Obrador.

Vestidos de rosa y ondeando la bandera mexicana, los asistentes gritaban ‘¡México, a votar!’ y entonaron la popular canción ‘Cielito lindo’ además de portar pancartas con leyendas como ‘Nuestra democracia no se toca’.

En la Ciudad de México, alrededor de 90 mil personas acudieron al Zócalo -según datos de la Secretaría de Gobierno de la CDMX- a protestar en contra del mandatario y dada la cercanía de las elecciones de junio de 2024.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada AMLO llama “reverendos hipócritas” a participantes de la ‘Marcha por nuestra democracia’ aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMujer indígena protege el idioma zapoteco de la extinción en Oaxaca
Next Article Volcadura mata a dos elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas

Related Posts

Nación

Dos Bocas en la mira: refinería Olmeca supera en accidentes a plantas con décadas de operación

13 abril, 2026
Nación

Perfiles cercanos a Taddei y la 4T dominan listas rumbo al INE

10 abril, 2026
Nación

Especialistas advierten muerte civil por congelamiento de cuentas en México ante “superpoder” de la UIF

9 abril, 2026
Portada

Diputados aprueban “Plan B” electoral de Claudia Sheinbaum; pasa a congresos estatales

9 abril, 2026
Nación

Sheinbaum aprieta el cinturón: recortes a salud y seguridad para sostener pensiones desatan alarma

8 abril, 2026
Nación

Denuncian fallas estructurales sobre cenotes en Tramo 5 del Tren Maya

8 abril, 2026
Última Hora

Detienen Fiscalía y Policía de Playa del Carmen a una persona tras ataque armado en In House

14 abril, 2026

Advierten riesgos por pantalla en muelle fiscal de Playa del Carmen; piden estudios técnicos y supervisión

13 abril, 2026

Hoteleros de Cozumel se preparan para temporada baja tras ocupación de hasta 95% en Semana Santa

13 abril, 2026

Ciudadanos consolidan reforestación con 3 mil 500 árboles en Playa del Carmen

13 abril, 2026

Renán Sánchez Tajonar fortalece la coordinación con el Poder Judicial para acercar la justicia a las familias de Quintana Roo

13 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.