29 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

“Anima mucho”: AMLO celebró medalla de bronce del “Tri”

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Fútbol que este viernes ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer 3-1 a su similar de Japón, país anfitrión.

“Expresar mi reconocimiento y mi felicitación a los integrantes de la Selección Mexicana de futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón, y esto anima mucho el que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y con mucho sentimientos”, señaló en su tradicional conferencia de prensa, realizada este viernes desde Los Cabos, Baja California Sur.

Destacó que estos triunfos animan mucho a los mexicanos a seguir adelante, por lo que animó a los connacionales que aún participan en las olimpiadas a ganar más medallas.

“No terminan todavía las Olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que podemos todavía conseguir otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”, comentó.

“Esto no se acaba hasta que se acaba. De modo que podemos conseguir otras medallas.. y ánimo a los que están compitiendo en estos días”, enfatizó.

Con información de Infobae

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído