25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Cierran Aeropuerto de Mexicali, Baja California, por mal clima


Mexicali Baja California fuertes vientos

El Aeropuerto de Mexicali, en Baja California, fue cerrado este sábado por la tarde debido a fuertes rachas de viento.

Lo anterior fue confirmado en redes sociales por la gobernadora Marina del Pilar Ávila, quien detalló que este cierre será hasta nuevo aviso mientras se realiza la revisión de las instalaciones.

“Amigas y amigos, las autoridades del Aeropuerto de Mexicali nos informan que debido a fuertes rachas de viento, las instalaciones estarán sujetas a revisión, por lo que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, indicó.

MEXICALI

COLAPSA TECHO DEL AEROPUERTO EN MEXICALI DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS.

Las personas están siendo evacuadas del lugar debido al daño que ha recibido la estructura, esto se da la tarde de este sábado debido a los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad.

#aeropuerto #mexicali #veinticuatrosietemxli

Publicado por 24/7 Mxli en Sábado, 30 de marzo de 2024

“Para todas y todos quienes tienen programado un vuelo saliendo de Mexicali, les recomendamos ponerse en contacto con su línea aérea para conocer alternativas de viaje”, apuntó.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, quien opera el Aeropuerto de Mexicali, explicó que los fuertes vientos dañaron la terminal aérea, razón por la cual se tomó la decisión de cerrarlo con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

La gobernadora de Baja California apuntó también que en el municipio de San Felipe, Protección Civil se encuentra solicitando a los bañistas que se retiren de las playas debido al alto oleaje y fuertes vientos.

“Trabajamos para asegurar el bienestar de turistas y locales durante este fin de semana, por lo que los invitamos a estar atentos a comunicados oficiales”, apuntó en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Cierran Aeropuerto de Mexicali, Baja California, por mal clima aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído