24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Claudia Sheinbaum: “Llegar al poder sirve para servir al pueblo”


Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, en Oaxaca

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, reafirmó que dará continuidad a los principios, valores, e ideales de la llamada “Cuarta Transformación” 

En su gira conjunta con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo dijo que su triunfo el 2 de julio tiene un principio:

“Llegar al poder sirve para servir al pueblo, que no hay más que llegar para servir al pueblo de México. Estos son los principios que aprendimos y que vamos a continuar” afirmó 

En el evento de entrega de un camino artesanal en Santa Catarina Coatlán, Oaxaca, la próxima presidenta del país afirmó que los programas sociales federales continuarán y que, incluso, se crearán otros como el apoyo universal a mujeres de 60 a 64 años y becas para todos los niños y jóvenes de escuelas públicas de nivel básico del país. 

“Continuar con la transformación quiere decir seguir con los principios con lo que ha gobernado el presidente López Obrador,” afirmó la exjefa del Gobierno de la Ciudad de México. 

Frente a López Obrador, Claudia Sheinbaum declaró que no le fallará a México 

“Es un honor estar con ustedes e imagínense este momento histórico que estamos viviendo, nosotros que luchamos tanto porque llegar a la Cuarta Transformación, y ahora caminar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en este momento de transición y decirles que me comprometo con ustedes que no les vamos a fallar”, expuso. 

Por su parte el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el segundo piso de la Cuarta Transformación va a ser mejor porque “ya se hizo escuela y porque Claudia (Sheinbaum) es muy inteligente”.

“Claudia (Sheinbaum) le dice segundo piso de la transformación, es una etapa nueva la que viene, que va a ser mucho mejor porque ya se hizo escuela y porque Claudia es mucho muy inteligente, muy capaz”, apuntó

“Es una mujer con experiencia, honesta, que va a seguir poniendo en alto en el mundo el nombre de nuestro querido México”, reiteró el mandatario, entre aplausos, frente a Sheinbaum Pardo.

López Obrador manifestó que al terminar su sexenio, en septiembre próximo, se va a retirar de la vida pública, y que lo hará muy contento por lo realizado durante los últimos seis años.

“Quiero confesarles que me voy a retirar con mucho gusto, con mucha satisfacción, me voy a retirar bastante feliz porque se avanzó, ya cierro mi ciclo, fueron bastantes años de lucha, por eso me dicen algunos que ya estoy chocheando, pero no, no crean ustedes que tengo mucha edad, estoy joven, es que estoy aflojado en terracería”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Claudia Sheinbaum: “Llegar al poder sirve para servir al pueblo” aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído