29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Detienen a sujeto que presuntamente roció gasolina y prendió fuego a una mujer en Aguascalientes


Uruapan Michoacán Acapulco bolsas elevador ataque Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos Fresnillo familia niña cuerpos sujeto asalto cadáver cuerpos Veracruz mujer tren mujeres Quintana Roo Jalisco Oaxaca policías Colima Jueza Zacatecas San Luis Potosí Acapulco Aguascalientes Tixtla Morelos San Luis Río Colorado Morena Guanajuato

La Fiscalía de Aguascalientes informó de la detención de Luis ‘N’, principal sospechoso del feminicidio de Nidia Adame, quien fue rociada con gasolina y prendida en llamas en un domicilio de del municipio de Pabellón de Arteaga.

La mujer de 33 años murió el martes 7 de noviembre en un hospital, cuando era atendida por las quemaduras que sufrió.

De acuerdo con reportes, al sujeto lo encontraron con quemaduras debido a que al momento de la agresión el fuego lo alcanzó. Fue trasladado a un hospital, donde se le habría cumplimentado la orden de detención.

La agresión se perpetró el lunes 6 de noviembre en una finca ubicada en la calle El Cerrito, en la colonia Campestre, cuando la víctima se encontraba con sus cuatro hijos, quienes presenciaron los hechos e intentaron pedir ayuda.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Detienen a sujeto que presuntamente roció gasolina y prendió fuego a una mujer en Aguascalientes aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído