Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Apicultura tradicional permite obtener mieles únicas en José María Morelos

15 junio, 2026

Esperan 23 mil asistentes en la Marcha del Orgullo de Playa del Carmen

15 junio, 2026

Inaugurarán en Tulum primera planta de producción de sargacreto

15 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 15 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»¿Dónde estaba señor Larrea?
Nación

¿Dónde estaba señor Larrea?

RedacciónBy Redacción23 mayo, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

en privado

La decencia ha sido desplazada del discurso público.
Florestán.

El presidente López Obrador reveló ayer que el martes pasado, cuando comió con los integrantes de su Consejo Asesor Empresarial, ya tenía el decreto para tomar los 128 kilómetros de vías de Ferrosur en Veracruz, concesión de Germán Larrea, propietario de Grupo México y señalado comprador de Banamex. Pero que hubiera sido, dijo, de mal gusto hacerlo ese día. Que al final hablaron los dos del caso y lo invitó a desayunar al día siguiente donde no hubo acuerdo pues el empresario quería nueve mil 500 millones de pesos y se acabó. El viernes publicó su decreto que se conoció después de la ocupación de las instalaciones por la Marina.

            Tras esta epifanía, se volvió a lanzar contra este reportero como lo ha hecho 258 veces a lo largo de su gobierno por poner el grito en el cielo, acusó, por informar de la toma de las instalaciones cuando criticar una decisión presidencial es un derecho que quiere acallar.

            Expuesto lo anterior, también quiero decir que el caso del señor Larrea es del señor Larrea, siempre ausente de los temas y crisis nacionales que han agobiado a los mexicanos.

            Yo le pregunto, señor Larrea, ¿Dónde estaba usted cuando López Obrador decretó la cancelación del NAIM? ¿Dónde cuando la desaparición de las estancias infantiles y los refugios para mujeres y niños violentados? ¿Dónde cuando la escasez de medicinas y los 700 mil muertos por la pandemia o los 154 mil homicidios dolosos a lo largo de este gobierno? ¿Dónde se encontraba cuando el decretazo de noviembre de 2021, la desaparición de miles de millones de pesos de los fideicomisos oficiales y dónde en la violenta ofensiva contra el INE, la Suprema Corte y sus Ministros, contra los periodistas?

            Por eso digo que, independientemente de la expropiación, no puede pretender, señor Larrea que este caso se convierta en una cruzada nacional a su favor cuando usted nunca ha apoyado una causa de los mexicanos, siempre ajeno a los dolores de este país y multiplicando su fortuna.

RETALES

  1. BANAMEX.- Ayer corrió la versión de que Germán Larrea había cancelado la compra de Banamex y que no iba a invertir siete mil millones de dólares para que se los expropiaran. Ese no es Larrea. Él es incapaz de enfrentar al poder en turno y menos de despreciar el mayor negocio de su vida: comprar Banamex en ese precio, como confirmó anoche;
  2. POCA MADRE.- El subsecretario de Energía Sergio O. Saldaña Zorrilla, publicó un tuit que decía, textual: La narcomarrana no va a renunciar por sí misma. El mensaje lo subió el sábado, en plena ofensiva del oficialismo contra la Corte. Y sigue en su cargo; y
  3. PREMIO.- El presidente López Obrador premió a Omar Fayad con la embajada de México en Israel. Ahí está el resultado de la derrota del PRI y victoria de Morena en Hidalgo, estado que gobernaba.

Nos vemos mañana, pero en privado.

La entrada ¿Dónde estaba señor Larrea? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMuere menor frente a estación Politécnico del Metro; autoridades presumen que le explotó un petardo
Next Article Colocan la primera piedra de un mausoleo para mujeres trans en la Ciudad de México

Related Posts

Nación

Del Senado al nuevo poder Laura Itzel Castillo asumirá la Secretaría de las Mujeres

15 junio, 2026
Nación

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026
Nación

Mundial bajo presión Sheinbaum promete control mientras crecen protestas en CDMX

10 junio, 2026
Portada

Escala investigación en EU contra Adán Augusto y podría alcanzar a hijos de AMLO

9 junio, 2026
Nación

Sheinbaum prepara decreto para Mahahual, frena el turismo masivo

5 junio, 2026
Nación

Más cancelaciones de visas colocan a Morena bajo escrutinio

5 junio, 2026
Última Hora

Apicultura tradicional permite obtener mieles únicas en José María Morelos

15 junio, 2026

Esperan 23 mil asistentes en la Marcha del Orgullo de Playa del Carmen

15 junio, 2026

Inaugurarán en Tulum primera planta de producción de sargacreto

15 junio, 2026

Protección Civil inicia revisión de comercios en Cozumel

15 junio, 2026

Del Senado al nuevo poder Laura Itzel Castillo asumirá la Secretaría de las Mujeres

15 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Semarnat rechaza proyecto inmobiliario en Playa Paraíso por inviabilidad ambiental

29 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.