24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Explosión en Escobedo, Nuevo León, deja 34 viviendas dañadas y 10 lesionados


explosión vivienda Escobedo Nuevo León

Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró la noche del viernes 14 de junio en Escobedo, Nuevo León, el cual dejó como saldo daños en 34 viviendas y 10 lesionados.

🚨 Incendio/Explosión en casa habitación 🚨

Durante esta madrugada, elementos de Protección Civil Nuevo León en coordinación con diferentes corporaciones, atienden reporte de incendio casa habitación con lesionados en Mario San Marcos Seco Pioneros, #Escobedo.

Se registra explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda donde resultan 10 personas lesionadas con quemaduras de 1er, 2do y 3er grado, así como con heridas por vidrios a causa de las ventanas. 6 personas fueron trasladadas a distintos hospitales y las otras 4 se valoran en el lugar.

Acude:
• Protección civil Nuevo León.
• Protección civil Escobedo
• Bomberos NL.
• Policia Municipal

Publicado por Protección Civil Nuevo León en Sábado, 15 de junio de 2024

La explosión ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia San Marcos Sector Pioneros, a donde se movilizaron corporaciones policiacas y servicios de emergencia.

Protección Civil de Nuevo León confirmó en redes sociales que se registraron 10 personas lesionadas por quemaduras y heridas ocasionadas por vidrios rotos.

“Se registra explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda donde resultan 10 personas lesionadas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, así como con heridas por vidrios a causa de las ventanas”, se apuntó.

La autoridad estatal indicó que seis personas fueron trasladadas a distintos hospitales, mientras que otras  otras cuatro fueron valoradas en el lugar de los hechos.

También se detallaron 34 viviendas dañadas por la onda expansiva ocasionada por dicha explosión.

El lugar fue resguardado por autoridades estatales y municipales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Explosión en Escobedo, Nuevo León, deja 34 viviendas dañadas y 10 lesionados aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído