Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Detectan gusano barrenador en dos perros y un caballo en Tulum

8 octubre, 2026

Tamiz auditivo puede detectar problemas de audición desde los primeros meses

8 octubre, 2026

Cozumel busca ampliar el suministro de agua mientras la planta San Miguelito opera al 50%

8 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 9 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Gómez Leyva no es mi amigo, es adversario: López Obrador
Nación

Gómez Leyva no es mi amigo, es adversario: López Obrador

RedacciónBy Redacción4 septiembre, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

AMLO López Obrador Gómez Leyva

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el periodista Ciro Gómez Leyva no es su amigo, pero sí su adversario.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde respondió a los dichos del periodista de Radio Fórmula y de Imagen TV realizadas ayer en su espacio radiofónico.

“Es que habló de que yo no era amigo de él, yo cometí ese error, o fue una manera de expresar de que no tengo yo enemigos, tengo adversarios, pero le dije amigo y pues no, no es mi enemigo, porque no tengo enemigos ni quiero tenerlos, tengo adversarios”, dijo.

“Se atreve a decir que pues no soy su amigo porque a él lo quisieron asesinar, y deja una insinuación de que un amigo no hace esto. Le quiero aclarar a Ciro que de ninguna manera nosotros tenemos el propósito de quitarle la vida a nadie, a ninguna persona. Que se serene, que se tranquilice, que piense que si desgraciadamente le hubiese pasado a él algo grave, hubiese perdido la vida esa bala, como se decía antes, nos hubiese afectado a todos”, externó.

Yo no voy a llamarle amigo, pero claro que es mi adversario, él tomó ese camino de irse con los potentados y le gusta mucho el dinero, y no nos parecemos, somos distintos”, apuntó.

Por último, el presidente pidió al periodista no tomar las cosas personales: “le deseo que le vaya muy bien a mi adversario Ciro Gómez Leyva”.

“Insisto, es mi adversario, no mi enemigo, y ojalá y comprendan que no son asuntos personales, no es un pleito entre Ciro y el presidente, Ciro y Andrés Manuel, no, no, no, son proyectos de nación distintos, contrapuestos”, refirió.

Ayer, el periodista de Radio Fórmula e Imagen TV recriminó al presidente López Obrador que lo llamara “amigo” en la ‘mañanera’.

¿A un amigo se le insulta como me he insultado usted durante seis años? Yo nunca lo he insultado a usted, nunca (…) Usted me insultó sin parar durante seis años”, señaló,

“A un amigo no se le persigue, como me persiguieron ustedes, con amenazas de por medio, fiscalmente, usted sabe que eso ocurrió. Se la dejo como pregunta: ¿A un amigo se le dispara a la cabeza para matarlo? ¿Qué idea tiene usted de la amistad presidente?”, lanzó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Gómez Leyva no es mi amigo, es adversario: López Obrador aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleItalia se compromete con próximo Gobierno de Sheinbaum en la lucha contra el crimen organizado
Next Article “No hay fundamento legal”: AMLO se lanza contra ministros de la Corte por sumarse a paro de labores del PJ

Related Posts

Portada

Firma Sheinbaum decreto que prohíbe la doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas desde 2028

7 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum respalda versión de Sedena mientras abogados cuestionan avances en Ayotzinapa

5 octubre, 2026
Nación

500 militares de EU llegan a Texas y México despliega 159 elementos en Tamaulipas

3 octubre, 2026
Portada

UIF detecta cuenta de Amílcar Olán con mil 433 millones de pesos en Suiza

3 octubre, 2026
Nación

Senado da voto a Defensa y Marina para revisar inversión extranjera en México

1 octubre, 2026
Nación

Murió el empresario, político y exboxeador Jorge Kahwagi Macari a los 58 años

30 septiembre, 2026
Última Hora

Detectan gusano barrenador en dos perros y un caballo en Tulum

8 octubre, 2026

Tamiz auditivo puede detectar problemas de audición desde los primeros meses

8 octubre, 2026

Cozumel busca ampliar el suministro de agua mientras la planta San Miguelito opera al 50%

8 octubre, 2026

Playa del Carmen concentra el segundo mayor registro de VIH en Quintana Roo

8 octubre, 2026

Cinco zonas de Playa del Carmen pierden selva urbana ante el avance de construcciones

8 octubre, 2026
Más Vistos

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Sin revisión de Aguakan, contaminación en cenote del Parque a la Madre se agrava en Playa del Carmen

9 septiembre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.