18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Localizan cuerpo decapitado en zona boscosa de la Alcaldía Tlalpan


Uruapan Michoacán Acapulco bolsas elevador ataque Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos Fresnillo familia niña cuerpos sujeto asalto cadáver cuerpos Veracruz mujer tren mujeres Quintana Roo Jalisco Oaxaca policías Colima Jueza Zacatecas San Luis Potosí Acapulco Aguascalientes Tixtla Morelos San Luis Río Colorado Morena Guanajuato Guerrero Tabasco Central de Abasto Monreal Azcapotzalco Tlalpan

Vecinos de la alcaldía Tlalpan realizaron el hallazgo de una persona decapitada, la cual fue abandonada en una zona boscosa de dicha demarcación de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el hallazgo del cadáver fue realizado en la colonia Zona Rústica de Tlalpan, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades capitalinas.

El cuerpo decapitado, de un hombre, fue encontrado entre árboles y envuelto en bolsas negras de basura. Agentes de la Fiscalía capitalina trabajan en la identificación del cuerpo.

“La @FiscaliaCDMX sospecha que su cabeza, es la abandonada hace días afuera del Reclusorio Norte”, explicó el periodista.

A finales de enero, la cabeza de un hombre fue abandonada en las inmediaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Sobre la banqueta fue localizada una hielera blanca dentro de una bolsa de tela roja, junto a una cartulina con un mensaje de advertencia.

La amenaza estaba firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y dirigida a presuntos secuestradores y narcotraficantes presos en el Reclusorio Norte.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Localizan cuerpo decapitado en zona boscosa de la Alcaldía Tlalpan aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído