32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Marko Cortés asume su responsabilidad por resultados del 2 de junio


Marko Cortés PAN

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés,  hizo una autocrítica por los resultados electorales del 2 de junio en donde asumió su responsabilidad como presidente del partido.

Sin embargo, Cortés Mendoza aseveró que “no se hizo trabajo territorial porque se compitió contra los siervos de la nación pagados por el gobierno y por el mensaje que se envió a los ciudadanos”.

Durante la sesión extraordinaria de Consejo Nacional del blanquiazul, Cortés garantizó que “a pesar de los pesares, a pesar de lo que nos digan, a pesar de todas las críticas, el PAN sigue siendo la primera fuerza de oposición de este país”.

Finalmente, Marko Cortés dijo que siempre hizo lo mejor y honró su palabra, y estuvo abierto a la sociedad y a las mayorías, hasta para hacer coalición con partidos que antes fueron adversarios.

Me siento tranquilo por el deber cumplido”, aseveró este sábado.

El dirigente nacional del PAN hizo un firme llamado a resistir y conformar una gran cruzada en defensa de la República.

Como primer paso demandó a los legisladores a exigir una correcta interpretación constitucional de la máxima sobrerrepresentación del 8 por ciento en el Congreso, toda vez que la oposición en su conjunto alcanza el 41.3 por ciento y la quieren subrepresentar en 26 por ciento.

Marko Cortés pidió que se luche por mejorar al Poder Judicial y evitar que se le debilite.

“Resistir frente a la Reforma Electoral, y defender la pluralidad democrática porque deben cumplir a los electores que sí votaron por equilibrios y contrapesos”, exhortó.

En su mensaje aprovechó para agradecer a todo su equipo del Comité Ejecutivo Nacional, jefes estatales y candidatos por la labor realizada en campaña, y advirtió que México seguirá contando con Acción Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Marko Cortés asume su responsabilidad por resultados del 2 de junio aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído