SAN LUIS POTOSÍ. – Un subagente de la Guardia Nacional murió tras recibir dos impactos de bala desde la parte de carga de un camión de volteo color blanco/verde, con placas de circulación particulares del Estado de Chiapas, en la carretera Tapanatepec- Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de la Guardia Nacional que circulaban por el lugar con dirección a Tapanatepec, Oaxaca hicieron detener la marcha del camión que viajaba sin luces rojas posteriores y al realizar la inspección de la parte posterior de la unidad el subagente G.N. Ángel Moisés Javier Ocaña fue agredido y perdió la vida en el lugar.
Al escuchar los disparos, el suboficial Jorge Morales Pascacio, que se disponía a abordar al conductor, buscó protección y cobertura. Mientras que los agresores huyeron, acompañados de varias personas que viajaban en el lugar destinado a la carga del vehículo, el cual abandonaron y el vehículo blindado en el que viajaban los elementos de la Guardia Nacional recibió un aproximado de 11 impactos de arma de fuego.
Por lo anterior se implementó operativo de búsqueda y localización para dar con los culpables.
Con información de Quadratin