25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Niña haitiana pierde la vida al ser arrollada en Huimanguillo

HUIMANGUILLO, Tabasco. – Una niña de tan solo tres años, de origen haitiano, perdió la vida después de ser arrollada por un vehículo no identificado que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huimanguillo, en los límites del estado de Chiapas, donde el cuerpo de la menor fue encontrado sobre el pavimento.

Ante lo sucedido, elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para dar testimonio de lo acontecido y realizar los acordonamientos en la zona.

Presuntamente, fue el personal de la caseta de cobros quienes vía telefónica avisaron sobre el deceso de la menor de edad en un accidente sobre el kilómetro 113 + 700.

La menor de nombre Melida “N” junto con su padre Esaie “N” de 38 años de edad, se desplazaban sobre la carretera junto con otro grupo de haitianos, cuando la pequeña fue arrollada por un vehículo no identificado, por lo que procedieron a solicitar la presencia de el fiscal del estado.

El cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense del municipio de Huimanguillo, donde posteriormente se dio aviso al Instituto Nacional de Migración para realizar los procedimientos correspondientes.

CoN información de El Heraldo de Tabasco

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído