26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

No habrá impunidad en Zacatecas: gobernador David Monreal


David Monreal Zacatecas

David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, dejó en claro que ante los sucesos de violencia esta semana, donde ciudadanos y familiares han sido asesinados, no habrá impunidad.

Así lo detalló por medio de un mensaje en redes sociales, luego de que este sábado por la tarde fuera asesinado en Fresnillo su sobrino,  Jorge Antonio Monreal.

“Ante los trágicos sucesos de esta semana, en los que ciudadanos y familiares fueron asesinados, les expreso a las y los zacatecanos que no habrá impunidad”, indicó.

“Seguiremos luchando por la pacificación en Zacatecas. Tengan confianza, junto al presidente @lopezobrador_ lo lograremos”, puntualizó el mandatario estatal.

Este sábado, fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador morenista Ricardo Monreal, tras un ataque armado en FresnilloZacatecas.

El hecho fue confirmado en redes sociales por el secretario general de Gobierno en Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, quien apuntó que la agresión armada ocurrió en la comunidad de Plateros.

Sujetos desconocidos asesinaron el miércoles pasado a Juan Pérez Guardado, funcionario del municipio Fresnillo, también integrante de la familia de los Monreal Ávila.

De acuerdo con medios locales, el hombre se desempeñaba como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, el municipio con la mayor percepción de inseguridad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada No habrá impunidad en Zacatecas: gobernador David Monreal aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído