Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Cuestionan condicionamiento de aumento en parquímetros para modernizar el servicio

1 junio, 2026

Playa del Carmen se consolida como destino atractivo para inversionistas; anuncian Plaza La Isla y otro megaproyecto para el municipio

1 junio, 2026

Detectan a 35 niños trabajando y pidiendo dinero en la zona turística de Playa del Carmen

1 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 1 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»“No sirven de nada las denuncias”: López Obrador aconseja a su hermano Pío tras denuncia a Loret de Mola
Nación

“No sirven de nada las denuncias”: López Obrador aconseja a su hermano Pío tras denuncia a Loret de Mola

RedacciónBy Redacción28 febrero, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Pío López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador le recomendó a su hermano Pío ya no presentar denuncias como la realizada contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien demandó por daño moral y a quien le exige 200 millones de pesos.

Al finalizar la conferencia matutina en Palenque, Chiapas, y ya sin micrófono de por medio, el mandatario mexicano apuntó que no se puede denunciar a mafiosos que están protegidos por un Poder Judicial igual de mafioso.

Sí le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, dijo.

“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes, pero era amigo de (Genaro) García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial, está completamente corrompido, es perder el tiempo, pero desde luego cada quien es libre”, agregó.

El periodista Carlos Loret de Mola acudió en la previa a un juzgado de ka Ciudad de méxico para encarar a un hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío Lorenzo, quien lo demandó por daño moral tras difundir en 2020 unos videos en donde presuntamente aparece recibiendo dinero del exfuncionario David León Romero.

El comunicador refirió que Pío Lorenzo exige un pago de 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero en sobres amarillos “y diciendo que todo es para su hermano”.

Esta mañana, López Obrador recalcó que no ve a su hermano Pío desde “hace cinco años o seis” y que solo se hace cargo de su hijo Jesús Ernesto por ser menor de edad.

“Lo quiero mucho y quiero mucho a mis hijos y a mi familia y a todos pero yo no me pertenezco, yo soy dirigente de un proceso de transformación, estoy enfrentando una mafia y como los conozco bien ¿qué le van a hacer a Loret de Mola si es maestro en montajes?”, externó.

Y eso de que le va a dar 200 millones, pues no le va a dar nada, desde ahora lo puedo adelantar”, puntualizó.

El tabasqueño declaró que “contra esos corruptos no se puede, además, ni hacerles el juego, porque se sienten perseguidos, me echa la culpa a mí”.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “No sirven de nada las denuncias”: López Obrador aconseja a su hermano Pío tras denuncia a Loret de Mola aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleIEQROO aprueba las plataformas electorales de partidos políticos, inicia este sábado el registro de planillas de Ayuntamientos
Next Article México, EE.UU. y Guatemala celebran reunión sobre migración

Related Posts

Nación

Gobierno descarta hackeo, pero admite acceso indebido a datos de La Escuela es Nuestra

30 mayo, 2026
Nación

“Nos abandonan aquí a morir”: HRW denuncia que migrantes deportados por Trump son abandonados en México

27 mayo, 2026
Nación

Guardia Nacional podrá multar y detener conductores en carreteras federales

27 mayo, 2026
Nación

Millones en tacos, souvenirs y espectáculos marcaron informes de gobierno en 15 estados

26 mayo, 2026
Nación

Crece ola de críticas por declaración de Sheinbaum sobre TV Azteca; acusan riesgo a la libertad de expresión

26 mayo, 2026
Nación

Mundial 2026 no borrará crisis de desaparecidos en México denuncian familias frente al Azteca

25 mayo, 2026
Última Hora

Cuestionan condicionamiento de aumento en parquímetros para modernizar el servicio

1 junio, 2026

Playa del Carmen se consolida como destino atractivo para inversionistas; anuncian Plaza La Isla y otro megaproyecto para el municipio

1 junio, 2026

Detectan a 35 niños trabajando y pidiendo dinero en la zona turística de Playa del Carmen

1 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Proponen diagnóstico de cruceros y glorietas peligrosas para fortalecer la seguridad vial en Playa del Carmen

1 junio, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.