25.6 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

‘Pepe’ Yunes denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito


'Pepe' Yunes denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito.

José FranciscoPepeYunes Zorrilla, candidato a gobernador por la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a su contrincante Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En conferencia de prensa, el candidato opositor informó que la denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción por la adquisición en Veracruz y Tabasco de tres predios; que incluyen dos mansiones con valor de más de 60 millones de pesos.

Yunes Zorrilla aseguró que para que la candidata por Morena a la gubernatura de Veracruz comprara esos inmuebles, debía ahorrar sus ingresos por casi 40 años sin gastar un solo peso.

El candidato opositor señaló también el hecho de que se haya disparado el costo de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco. “Los mexicanos tenemos el derecho a saber qué han hecho con casi 20 mil millones de dólares de nuestros impuestos”

PepeYunes manifestó que él presentó su declaración “tres de tres” y garantizó que puede explicar de dónde vienen todos los bienes con los que cuenta.

Finalmente, Yunes Zorrilla aseguró que su denuncia no tiene la intención de sacar de la contienda a Rocío Nahle, pero sí recordó el hecho de que la exsecretaria de Energía es de Zacatecas, y por esa razón desconoce de los problemas de Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada ‘Pepe’ Yunes denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído