PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. – Los prestadores de servicios turísticos apostados en las playas de Solidaridad en la presente temporada vacacional esperan operar en un 80 por ciento hasta el próximo 06 de enero.
En ese sentido Nicanor Reyes, capitán de meseros del Restaurante La Tarraya indicó que aunque las operaciones bajaron en los últimos días, confió que en los próximos días la gente se desbordará a playa principalmente turistas nacionales.
“De aquí hasta el 6 de enero mayormente de cada año nos mantenemos a un 80 o 90% ya después en enero baja, nos mantenemos a un 40 a un 50% y ya después del 6 de enero empieza a bajar los que es canadiense y Estados Unidos”
“Tenemos un 50% ya de reserva de lo que es acuático y la gente que cada año viene aquí en el restaurante es conocido y ya tiene reserva y hemos platicado con ellos por vía Internet y todo eso y ya tiene reserva a partir del 6 de enero”.
EL entrevistado señaló que para el mes de enero en los servicios acuáticos y del restaurante se tienen confirmaciones de turistas canadienses y estadounidenses lo que da buenas expectativas para el inicio de año.