18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Sigue la violencia contra el transporte en Chilpancingo, Guerrero; ahora queman dos taxis


taxi incendiado Chilpancingo Guerrero

Dos taxis fueron incendiados durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves 8 de febrero en distintos hechos ocurridos en Chilpancingo, Guerrero.

El primero de los hechos  ocurrió a las 21:00 h del miércoles en la colonia Javier Mina, donde de acuerdo con primeras versiones, un comandos arrojó una bomba molotov contra la unidad, incendiándola.

Ya en la madrugada, aproximadamente a las 05:00 h, autoridades recibieron el reporte al número de emergencias 911 sobre el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Jardines de Zinnia, muy cerca de donde se accede al camino de terracería que comunica a la localidad Llanos de Tepoxtepec.

Autoridades locales confirmaron que el auto que quedó prácticamente calcinado, correspondía a un taxi del servicio local de Chilpancingo. No se dio a conocer información sobre el chofer.

El transporte público se paralizó este lunes en Chilpancingo, capital de Guerrero, tras el ataque armado contra unidades de distintas rutas que dejó cuatro muertos.

De acuerdo con reportes policíacos, el primer ataque en la ciudad de Chilpancingo fue después de las 6 de la mañana contra un conductor de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, frente al mercado San Francisco, en donde murió.

Tras los ataques, las distintas rutas dentro de la ciudad y sus alrededores dejaron de circular, por lo que se observa a cientos de personas en espera del servicio y a otras que decidieron caminar.

Con información de Quadratín

La entrada Sigue la violencia contra el transporte en Chilpancingo, Guerrero; ahora queman dos taxis aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído