24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco


intento asalto Walmart Azcapotzalco CDMX

Se registró este sábado un intento de asalto en una sucursal bancaria al interior de un centro comercial ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México (SSC CDMX) indicó que personal de dicha institución tomó conocimiento de este intento de asalto en la colonia Victoria de las Democracias.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con la encargada de la sucursal quien refirió que, al abrir la bóveda, observó a tres sujetos en actitud inusual, los cuales corrieron para ingresar, sin embargo, en un rápido movimiento cerró la puerta.

La denunciante agregó que uno de los hombres intentó forcejear con el personal y al no poder abrir la puerta, efectuó un disparo que impactó en la bóveda, y posteriormente se dio a la fuga, junto con los otros sujetos que comenzaron a correr.

Por lo anterior, los trabajadores dijeron esperar al personal jurídico para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Usuarios de redes sociales subieron varias imágenes de lo ocurrido este sábado en el centro comercial de Azcapotzalco.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído