18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Trabajador de huerta murió en Michoacán al estallar explosivo casero


Uruapan Michoacán Acapulco bolsas elevador ataque Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos Fresnillo familia niña cuerpos sujeto asalto cadáver cuerpos Veracruz mujer tren mujeres Quintana Roo Jalisco Oaxaca policías Colima Jueza Zacatecas San Luis Potosí Acapulco Aguascalientes Tixtla Morelos San Luis Río Colorado Morena Guanajuato Guerrero Tabasco Central de Abasto

Un trabajador muerto y otro más herido fue el saldo que dejó la explosión de un artefacto casero en una huerta en Michoacán.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó al poblado de Nuevo San Martín, municipio de Gabriel Zamora.

Al interior de una huerta de mango hallaron el cuerpo de Salvador T. y a Gerardo C. con heridas derivadas de la explosión, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con fuentes policiales la delincuencia organizada utiliza artefactos explosivos contra grupos rivales, algunos de los cuales son abandonados en el camino al desplazarse entre territorios.

Con información de La Voz de Michoacán

La entrada Trabajador de huerta murió en Michoacán al estallar explosivo casero aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído